11 Saltar al contenido

10 Consejos efectivos de pérdida de peso

Consejos efectivos de pérdida de peso

Muchas personas saben que deben perder peso para vivir una vida mas plena y saludable pero, su fuerza de voluntad no les dejan realizar ese cometido.

Encuentran excusas sobre por qué no pueden trabajar en su pérdida de peso, en lugar de darse cuenta de que el primer paso para lograr su objetivo es comprometerse consigo mismo.

Aquí les dejo 10 Consejos efectivos de pérdida de peso que puedes usar, si vas a tomar tu plan de adelgazamiento en serio.

1 – Si buscas moldear los músculos de tus piernas en el gimnasio, te recomiendo optar por un stepmill sobre una cinta de correr.

Un stepmill parece una pequeña escalera mecánica, y es ideal para esculpir muslos, colillas y pantorrillas.

A diferencia de una cinta de correr, te obliga a usar un rango completo de movimiento, que es esencial para esculpir.

Subir escaleras también ayuda a quema calorías rápidamente, haciendo que tus objetivos de pérdida de peso sean más rápidos.

2 – Dale sabor a tu comida y observa cómo desciende la báscula

Es cierto que comer pimientos picantes acelera tu metabolismo, pero también hace que tu comas más despacio. Al comer más despacio, te llena más rápido y tiende a dejar de comer antes de llegar al punto de comer en exceso.

3- Asegúrate de beber suficiente agua todos los días

La persona de tamaño promedio debe beber 10 vasos de agua por día. Mantenerte bien hidratado es importante para mantener tu cuerpo funcionando como se supone que debe hacerlo, esto ayudará a consumir la cantidad correcta de calorías para tu cuerpo.

4 – Bebe al menos dos tazas de agua antes de comer.

Beber mucha agua todos los días te ayudará a perder peso por sí mismo, pero beber agua antes de cada comida es también muy recomendable. Te ayudará a sentirte más lleno para que comas menos, pero también ayuda en el proceso de digestión y eliminación.

5 – Haz actividades físicas que te parezcan divertidas.

Cuando las personas practican rutinas que les resultan aburridas, terminan ejercitándose por menos tiempo.

Bailar, saltar la cuerda y jugar videojuegos basados en la actividad física son formas divertidas de realizar el ejercicio que tu necesita.

6 – Higiene

La higiene adecuada y el mantenimiento del estilo en general es importante para tus esfuerzos de dieta y plan de adelgazamiento, por lo que nunca deje de verte lo mejor posible. Cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos está directamente relacionado con la forma en que nos percibimos a nosotros mismos, así que siempre mantente limpio y afeitado con un buen peinado y luciendo lo mejor posible.

Esto dará como resultado, varga la redundancia, sentirte lo mejor posible.

7 – Trata de tener al menos una evacuación intestinal al día.

Tu cuerpo necesita eliminar la mayor cantidad posible de alimentos que coma para no sobre procesarlos y retener demasiada grasa. Mantén tu dieta alta en fibra de las verduras y frutas que come.

8 – Reduce la cantidad de calorías que consume para cada comida al llenar tu plato con vegetales.

La mayoría de las verduras son nutritivas, de relleno y muy bajas en calorías. Algunas verduras, como el apio, en realidad tienen calorías negativas. Incluyendo verduras en tu plato, podrás comer bien sin romper tu dieta.

9 – La ensalada es ideal para perder peso, pero es aburrido comer siempre lo mismo.

Para darle vida a tus experiencias de comer ensalada, intenta rellenar sus hojas con pan de pita de trigo integral, el añadir esto, no interferirá con tu pérdida de peso. Si el sabor todavía te aburre, prueba agregar jugo de limón y cilantro.

 Y por ultimo…

10 – Disciplina y fuerza de voluntad

Comprometerse, Tener disciplina y fuerza de voluntad, marca la diferencia para lograr cualquier objetivo en la vida. Al comprometerte, ya estás a pasos agigantados más allá  que otras personas y tu determinación inspirará a todos los que te rodean.

Valora esta información: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: