11 Saltar al contenido

Transforma tu cuerpo siguiendo estos consejos

transforma tu cuerpo

Dar un paso hacia la tierra prometida de la pérdida de peso, al principio resulta un poco frustrante, pero si tomas en cuenta estos consejos útiles que te vamos a enumerar a continuación, pronto te encontrará perdiendo esos kilos de más de forma gradual y sintiéndote cada vez mejor contigo mismo.

Si te falta motivación, debes tener claro tu objetivo.

Recuérdalo con frecuencia; si tu objetivo es bajar de peso para ser más atractivo, dilo en voz alta: «¡Voy a perder peso para ser más atractivo!»

Celebra cada pequeña victoria.

Bajar de peso lleva una cantidad considerable de tiempo, por lo que debes celebrar cada pequeña victoria.

Recuerda tomar nota de la talla de tu ropa, tu peso real e incluso tus medidas. Esto ayudará a mantenerte motivado, ya que las pulgadas probablemente comenzarán a disminuir mucho más rápido que las libras.

Planifica tus comidas con anticipación.

Será menos probable que te desvíe de tu régimen de pérdida de peso, cuando tus comidas saludables y bajas en calorías para toda la semana estén escritas. Tacha cada comida que comas con éxito según lo planeado, y eso te dará una sensación de logro.

Cuando planifica, puede evitar las elecciones de alimentos de última hora que no son saludables.

Planifica tus comidas para que pueda mantenerte al día con tu dieta y comenzar a perder peso más rápido.

Enfócate, pero no te obsesione con tu objetivo.

Cuando te enfocas y centra tu atención en un objetivo; te organiza y te planifica. Esto te lleva a realizar acciones a corto o largo plazo para lograr lo que sea en la vida.

Cuando te obsesionas quieres resultados rápido y esa es una de las causas de que muchas personas, se abandonen y tiren la toalla antes de tiempo.

Un plan de adelgazamiento lleva un proceso y es una tarea en la que debes comprometerte, tener disciplina, perseverancia, y fuerza de voluntad. Si te obsesiona demasiado en tu objetivo, eso añadirás mas presión y tensión lo que será aun mas difícil y frustrante. 

Relájate y trata de disfrutar el proceso, procurando incorporar hábitos saludables a tu estilo de vida poco a poco y de manera gradual.

Un poco de grasa puede ser de ayuda.

Es muy comprensible que quieras eliminar la grasa por completo y de una vez por toda pero, es importante recordar que la grasa tiene un alto valor de saciedad en los alimentos, por lo que un poco será de gran ayuda.

Un ejemplo: las papas fritas horneadas pueden no tener grasa, pero debido a eso, no activan tu nivel de saciedad tan rápido como las papas fritas Olestra regulares o «sin grasa».

Lo que sucede es que al no saciarte, estarás tentado a comerte una bolsa entera.

Es mejor por ejemplo, comer una pequeña cantidad de alimentos de alta calidad y con alto contenido de grasa, digamos, una barra pequeña de chocolate negro de alta calidad, que atiborrarse de grandes cantidades de alimentos bajos en grasa o sin grasa.

Nota: Si no está progresando en tu plan de pérdida de peso, consulta las etiquetas de tus alimentos.

Puede pensar que está eligiendo alimentos saludables, pero puede ser en realidad, que está consumiendo alimentos llenos de grasas trans. Si bien lo mejor que puede hacer, es evitar los alimentos procesados ​​por completo.

Consigue un plan a largo plazo y de forma gradual.

Cualquier plan de pérdida de peso auténtico y efectivo enfatizará el punto de perder peso lentamente, la razón física de esto es que puede ser peligroso para tu salud, perder peso demasiado rápido.

Desde una perspectiva mental, sentirá que ha logrado tu objetivo y volverá a tus hábitos, lo que resultará en recuperar ese peso con la misma rapidez.

Un plan de pérdida de peso real implica un cambio de estilo de vida que no solo reduce tu peso, sino que lo mantiene bajo; El cambio ocurre lentamente.

Aléjate de las tentaciones.

No tenga a mano alimentos que vayan en contra de tu plan de dieta, limpia tu refrigerador y alacenas cuando comiences tu dieta y regala todo lo que sepas que no debes comer.

En su lugar, abastécete de alimentos saludables y de buen sabor, de esta manera, no te sentirá tan tentado, si tus alimentos prohibidos no son de fácil acceso.

Conclusión.

Después de leer este articulo, te aconsejamos que aplique los consejos útiles que enumeramos anteriormente,  esperamos que esta información te haga sentir empoderado y listo para comenzar a cuidar mejor tu cuerpo, de modo que pueda perder peso y hacer cambios positivos en su vida.

Deja tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: