11 Saltar al contenido

10 cremas reductoras que son ideales si tienes más de 40 años

cremas reductoras

Los 40 son los nuevos 30, de eso no hay duda. Cuando llegamos a esta edad nos sentimos mejor que nunca por dentro y se nos nota por fuera.  Sin embargo, a nuestro organismo le da por empezar a acumular más grasa que antes. Conforme vamos cumpliendo años, nuestro metabolismo se ralentiza y tenemos más facilidad para engordar. Y, para colmo, los kilos que vamos cogiendo no suelen repartirse de forma equitativa. A nuestro cuerpo le da por activar unos mecanismos que “reservan” el exceso de energía y lo convierten en tejido adiposo que, generalmente, va a parar a nuestros glúteos, muslos, caderas y abdomen. ¡Y eliminarlo de allí es prácticamente una misión imposible!

¿Cómo es tu grasa localizada?

La grasa localizada es la acumulación de tejido graso que el cuerpo presenta en una zona concreta y que altera la armonía de la silueta. Mucha gente asocia este problema con el sobrepeso, pero la realidad es que no es así. Muchas mujeres delgadas también lo padecen.

Existen dos tipos de grasa localizada:

  1. Adiposidad localizada primaria. Se asocia al desarrollo hormonal y suele afectar en la región media e inferior de los muslos. Para disolver este tipo grasa es necesario recurrir a tratamientos médico-estéticos.
  2. Adiposidad localizada secundaria. Se presenta sobre todo en la zona abdominal, lateral del torso, papada y brazos. Se asocia con un estilo de vida inadecuado y a la falta de ejercicio y se puede corregir llevando una vida sana y activa.

Cómo combatir la grasa localizada

Si quieres hacer la vida imposible a tu grasa localizada, debes cuidar tu alimentación, hidratarte bien, practicar algo de ejercicio, dormir las horas necesarias y adquirir unos hábitos más saludables. Además, conviene que utilices una crema reductora que te ayude a movilizar los cúmulos de grasa.  

¿Cómo debes aplicarte la crema?

No basta con que deposites la crema sobre la zona afectada y después te despreocupes. Debes seguir unas pautas si de verdad quieres conseguir buenos resultados. Para empezar, tienes que ser muy constante. De nada sirve que te des el mejor masaje drenante del mundo si luego te olvidas de usar la crema día y noche ¡Si no te lo aplicas  regularmente, el tratamiento perderá toda su efectividad!

Por otra parte, también es muy importante el modo en que aplicas la crema según la zona afectada.

  • Si quieres elevar tus glúteos y afinar tus caderas, extiende la crema haciendo círculos con los nudillos sobre la zona.
  • Si quieres definir tus piernas, aplica la crema desde las rodillas hasta la zona superior de los muslos con movimientos circulares y ascendentes. 
  • Para moldear la cintura, haz movimientos verticales en los dos lados del tronco, descendiendo un poco hasta la cadera.
  • Si quieres lucir un vientre plano, aplica la crema con masajes circulares alrededor del omblido, siguiendo el sentido de las agujas del reloj.


Las cremas que mejor funcionan

Elegir bien el cosmético que vas a aplicarte es más importante de lo que parece. Seguro que esta selección de cremas puede ayudarte a encontrar la que más te conviene.

Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Clara
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: