11 Saltar al contenido

10 recetas que te harán el ayuno intermitente mucho más fácil


Recetas ayuno intermitente

Ikonos

A estas alturas seguro que conoces la dieta del ayuno intermitente, o incluso puede que ya no tenga misterios para ti. Esta dieta se basa en alargar durante un determinado periodo de horas o días el ayuno que va desde la cena hasta el desayuno, ya que hacerlo puede tener beneficios para la salud y para bajar de peso.

Para que el ayuno funcione es imprescindible que durante las horas en las que puedes comer te alimentes bien. Una idea es seguir el método del plato desarrollado por la universidad de Harvard, en el que la mitad del plato son verduras y hortalizas; un cuarto, carne, pescado o legumbres; y el otro cuarto, patatas, pan, arroz o pasta. Asimismo, intenta evitar los procesados y precocinados siempre que sea posible, los fritos, el alcohol y un exceso de sal.


¿Necesitas inspiración? Hoy te proponemos recetas muy variadas y completas para hacerte más fácil el ayuno intermitente. Recuerda que en caso duda lo mejor es que consultes con un médico nutricionista. Toma nota, prepara los ingredientes y ¡buen provecho!

Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Autor/a: Isabel Zúñiga
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: