11 Saltar al contenido

2 ejercicios para incluir a tu rutina y marcar las líneas del abdomen

Marcar las líneas del abdomen no es algo que solo se logra con cirugía o aparatos estéticos pues con ejercicio también puedes lograrlo. ¿El proceso es más tardado? Absolutamente, pero no pasas por operaciones dolorosas, tampoco necesitas tiempo de recuperación y al construir un hábito fitness los resultados se mantienen en el tiempo.

Hay quienes piensan que solo los abdominales son capaces de tonificar y definir el abdomen pero no es cierto. Incorpora a tu rutina de entrenamiento los siguientes ejercicios que describiremos a continuación y ve tras la búsqueda de tus líneas del abdomen.

Te puede interesar: Con 49 años la cantante Thalía comparte su rutina de ejercicios para tonificar abdomen y brazos flácidos

Ejercicios para marcar las líneas del abdomen

El secreto está en la constancia con la que practiques los ejercicios y en la alimentación que decidas llevar, pues de nada sirve esforzarte en la mañana para cenar con un montón de chucherías o comer todos los días pizza o hamburguesa. No se trata de ser radical pero hay que ser conscientes para que los resultados se aprecien, si te gustan mucho las comidas chatarras, no las comas con frecuencia o mejor aún opta por hacerlas al estilo fitness.

Toque de pie cruzado

Comienza parándote de pie y situando los mismos al ancho de la cadera, luego, extiende los brazos para formar una especie de T (no vayas a cerrar las piernas).

Seguidamente, aprieta el abdomen, gira el torso hacia el lado izquierdo y usando la mano derecha toca el pie izquierdo. Realiza este movimiento durante 1 minuto para que después hagas el mismo proceso hacia el lado contrario y por el mismo tiempo.

marcar líneas del abdomen
Ejercicios para marcar las líneas del abdomen. Foto:
Freepik

Montañista en escalón

Busca unas escaleras y de cara a ellas pon las manos en algún escalón que puedas alcanzar con facilidad, mientras lo haces recuerda mantener los brazos presionados, las piernas bien extendidas detrás de ti y el núcleo enganchado. Intenta hacer la postura de la lagartija.

Después de eso, lleva la rodilla izquierda hacia el hombro izquierda y regresa el pie al suelo. Luego, alterna las piernas y traslada la rodilla derecha al hombro derecho para finalmente regresar el pie al piso. Al terminar estos pasos tienes lista una repetición. Realiza 12 sin tomar descanso.

marcar líneas del abdomen
Ejercicios para marcar las líneas del abdomen. Foto:
Freepik

Te puede interesar: 3 ejercicios con los que puedes definir el abdomen y olvidarte de los típicos abdominales

Síguenos en nuestras redes sociales



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Viviana Urbina
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: