11 Saltar al contenido

3 ejercicios fáciles de hacer para aumentar y tonificar busto

Es posible ganar un mejor aspecto físico haciendo ejercicio, pero eso sí, es necesario ser constante con los movimientos elegidos y disciplinado con la alimentación para que el cambio sea más notorio y permanente. Si estás buscando ejercicios para tonificar el busto no puedes dejar de incluir en tu lista fitness estos 3 movimientos.

Son varias las razones por las que el busto va perdiendo firmeza, no obstante, una de las más comunes es la falta de entrenamiento físico. Esto se debe a que el sedentarismo es capaz de promover la acumulación de grasa en el organismo. No te desanimes y… ¡Comienza a tonificar el busto!

Te puede interesar: Rutina fitness para fortalecer y levantar el busto: fácil y rápida

No te olvides de adquirir un sistema de nutrición que sea bastante saludable y beneficioso para que contribuya con tus objetivos físicos. Opta por platos sanos que te parezcan deliciosos y así darle un cambio a tu alimentación incorporando frutas, verduras y vegetales.

tonificar busto
Rutina de ejercicios para tonificar el busto. Foto: Freepik

Rutina de ejercicio para tonificar el busto

Lo ideal es hacer esta rutina dos veces a la semana durante dos meses. Para cumplir con los ejercicios es necesario un par de mancuernas, si no las tienes, usa dos botellas de agua de 1kg cada una y sujétalas con cada mano. Realiza tres series de cada movimiento.

Press frontal en el suelo

Agarra las mancuernas y ponlas a la altura del pecho. Acto seguido, sube el peso evitando despegar las extremidades hasta que los codos estén totalmente estirados. Con un movimiento lento y controlado, regresa a la postura original y repite unas 8 o 12 veces por serie para que puedas tonificar el busto.

Push up con estiramiento

Comienza con la posición de la plancha alta y baja hasta que tu pecho quede a unos cuantos centímetros del suelo, luego, vuelve a la postura de inicio. Después, eleva un brazo al frente y regresa para que lo realices con el lado contrario. Repite 10 veces por cada serie.

Rezar en pulso

Pon las manos como si quisieras rezar pero une los codos hasta formar una línea recta con las extremidades. Luego, sube y baja sin despegar los brazos durante todo el movimiento. Realiza este ejercicio para tonificar el busto por unos 30 segundos en cada serie.

Extra: Fly en el suelo

Acuéstate en el suelo sujetando las mancuernas con las manos y sube los brazos a la altura del pecho con dirección al cielo y los codos un poco flexionados. Después de eso, abre los brazos para que los codos puedan tocar el suelo y vuelve a la posición de inicio. Lo más recomendable para poder tonificar busto es repetir unas 12 veces en cada serie.

Te puede interesar: 3 ejercicios con los que puedes definir el abdomen y olvidarte de los típicos abdominales

Síguenos en nuestras redes sociales



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Viviana Urbina
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: