11 Saltar al contenido

4 maneras de hacer sentadillas para quemar grasa de las piernas

Las sentadillas son amadas por todas las chicas que quieren redondear, fortalecer y agrandar los glúteos. Sin embargo, este movimiento también funciona para quemar grasa de las piernas.

Ciertamente es un ejercicio bastante popular y aunque parezca difícil de lograr, con el tiempo verás que es sencillo de ejecutar. Además, ofrece múltiples beneficios corporales que no deberías desaprovechar.

quemar grasa
sentadillas para quemar grasa en las piernas. Foto: Freepik

Te puede interesar: Aislamiento fitness: rutina de ejercicios para hacer en casa y quemar grasa

Sentadillas para quemar grasa de las piernas

Para hacer sentadillas no necesitas salir de tu casa, puedes hacerlas desde la comodidad de tu hogar. Por otro lado, tampoco requieres de máquinas o elementos fitness adicionales, solo esfuerzo y disciplina.

Del mismo modo, es indispensable adoptar una alimentación saludable para poder lograr los objetivos trazados. De lo contrario el efecto no será el mismo.

La clásica

¡No puede faltar! El movimiento clásico de la sentadilla es infaltable en las rutinas de entrenamiento que busquen quemar grasa corporal. Para darle más intensidad y llevar el ejercicio a otro nivel puedes bajar un poco más de lo normal. De esta forma trabajas piernas, abdomen y glúteos.

Sentadillas de puntillas

No hay una sola forma de hacer sentadillas. Existen variantes interesantes de este movimiento, una de las más modernas y efectivas son las de puntillas. Del mismo modo, con este ejercicio trabajas la zona de los muslos y las pantorrillas. Además, comienzas a quemar grasa en las piernas logrando una apariencia más estilizada.

Estilo sumo

Esta variación también es conocida. Además, con las ‘sumo squats’ puedes trabajar la parte inferior del cuerpo porque se enfatiza en los músculos de la zona interna del muslo. Por otro lado, con este movimiento logras entrenar glúteos, isquiotibiales, pantorrillas y flexores de cadera al mismo tiempo.

Sentadillas con saltos para quemar grasa

Otra forma de incrementar la intensidad del movimiento y quemar más calorías durante la rutina es agregando saltos a las sentadillas, ciertamente con esos impulsos haces que el ejercicio sea todo un desafío. Del mismo modo, vale resaltar que las personas que sufran de problemas en las rodillas o tobillos deben abstenerse de hacer este ejercicio.

Te puede interesar: Rutina fitness para fortalecer y levantar los senos: fácil y rápida

Escucha nuestro podcast América Factual y entérate de los hechos que son noticias hoy en el mundo entero

Síguenos en nuestras redes sociales



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Viviana Urbina
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: