11 Saltar al contenido

Añade estos movimientos a tu rutina de ejercicios para aumentar glúteos

Luego de un largo tiempo en confinamiento es probable que tus glúteos hayan perdido la forma y el volumen de antes, pues al estar tanto tiempo acostada o sentada en el mismo lugar es posible que ahora luzcan diferentes. Si quieres aumentar glúteos, ponte: ¡Manos a la obra!

Los movimientos fit que describiremos a continuación, además de ser sencillos, no interfieren con la dinámica diaria. Todo lo contrario, puedes hacerlos mientras estés preparándote para algo importante o en los minutos libres que tengas para descansar. Eso sí, evita hacer los movimientos después de comer, si vas usar tu hora de almuerzo para ejercitar y aumentar tus glúteos es mejor que hagas los ejercicios antes de alimentarte.

Te puede interesar: A trabajar piernas y glúteos: Rutina de 30 minutos para moldear el cuerpo

Movimientos fit para aumentar glúteos

Contracción de glúteos

aumentar glúteos
movimientos fitness para aumentar glúteos. Foto: Freepik

¿La mayor parte del día la pasas sentada? Tenemos el ejercicio perfecto para ti, se trata se contraer y distender los glúteos. La forma de hacerlo es sencilla, solo debes: mantener la espalda recta mientras estés sentada, sacar el pecho hacia el frente y colocar los glúteos hacia atrás. Posteriormente, presiona la retaguardia por 3 segundos y relájalos. Repite 20 veces y hazlo 3 veces al día para potenciar el efecto.

Levantamiento de pierna

aumentar glúteos
movimientos fitness para aumentar glúteos. Foto: Freepik

Este movimiento es súper fácil y puedes hacerlo en tus tiempos libres o justo antes de comenzar con tu dinámica laboral. ¿Cómo lo haces? De pie, párate derecha y colócate detrás de una silla o respaldo que puedas sujetar con las manos para que no queden en el aire.

Después de eso, sube y baja la pierna derecha asegurándote de que esté bien extendida y déjala atrás por unos 30 segundos. Alterna las piernas y toma un descanso de 15 segundos. Repite los movimientos hasta que puedas completar los 5 minutos del ejercicio.

Puente con levantamiento

aumentar glúteos
movimientos fitness para aumentar glúteos. Foto: Freepik

Para este ejercicio necesitas estar acostada, por lo que puedes realizarlo antes de comenzar a leer un libro o incluso al acostarte para disfrutar tu serie favorita. Con este ejercicio puedes tonificar y aumentar los glúteos sin mucho esfuerzo.

Mientras estés acostada boca arriba, sube los glúteos y despega la cadera de la cama, sillón o suelo para luego realizar un puente con la diferencia de que elevas una pierna también. Deja la pierna así por 20 segundos y cambia de extremidad. Repite 5 veces aproximadamente.

Y ¡Listo! Aquí tienes unos movimientos fitness que puedes sumar a tu rutina diaria para trabajar y aumentar los glúteos. Estos ejercicios son ideales para los que no están acostumbrados a ejercitar el cuerpo porque son fáciles de hacer y para los amantes del entrenamiento pueden ser un complemento de su rutina de glúteos.

Te puede interesar: Para tener glúteos con más volumen tienes que hacer estos tres tipos de sentadillas

Síguenos en nuestras redes sociales



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Viviana Urbina
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: