11 Saltar al contenido

Así es como los famosos se ejercitan desde casa para perder peso

Muchos famosos recurrieron a las rutinas caseras para perder peso y mantenerse en forma en medio de la cuarentena por el COVID-19. Nadie veía venir este escenario, sin embargo, estas celebridades en lugar de preocuparse, se ocuparon de nuevas metas en alimentación y ejercicios para no perder su progreso.

Si todavía estás tratando de entender esta dinámica, y quieres mantenerte en forma, aplica algunas de estas rutinas caseras para conservarte y adelgazar.

También puedes leer: Rebel Wilson, de 40 años, presume su figura tras perder 18 kilos

Famosos que se han ocupado de perder peso con rutinas caseras

Bajó 18 kilos: Rebel Wilson es una de las celebridades que más ha trabajado para perder peso

Durante el distanciamiento social la actriz se propuso bajar 165 libras. Hasta el momento, ha perdido 18 kilos gracias a rutinas de boxeo, caminatas y diversos ejercicios holísticos.

“Incluso si tienes que gatear hasta tu meta para perder peso, sigue adelante porque merecerá la pena. Intenta esforzarte un poco cada día”, expresó Rebel Wilson a The Sun.

Rebel Wilson
Rebel Wilson / Créditos: AFP

Adele realiza sentadillas, abdominales y sube escaleras

La cantante Adele también es un caso muy sonado durante la cuarentena por el COVID-19. No obstante, hay que recordar que la intérprete de Hello comenzó a perder peso a finales del 2019, y desde entonces, pese a las limitantes de la pandemia, ha mantenido su palabra.

El entrenador personal de Adele, Pete Geracimo, explicó a través de su canal en Youtube que la artista primero realiza sentadillas en cuclillas por 20 segundos. Luego, completa con lagartijas, abdominales, y sube escaleras.

Adele
Adele / Instagram: adele

Halle Berry salta la cuerda a sus 54 años

Por otro lado, Halle Berry siempre ha procurado verse fresca y delgada. Es por eso que en su día a día no faltan los entrenamientos para perder peso con saltos de cuerda, yoga, lunges y sentadillas. Así lo aseguró su entrenador personal, Peter Lee Tomas.

Halle Berry salta la cuerda
Halle Berry salta la cuerda / Créditos: AFP

Jennifer Aniston se apoya en los movimientos de yoga

Jennifer Aniston tampoco esconde sus deseos de conservarse a sus 51 años de edad. Es fan del yoga y a través de su cuenta en Instagram comparte constantemente sus experiencias mientras se ejercita en casa.

Ejercicios y rutinas caseras que practican los famosos para perder peso en cuarentena
Ejercicios y rutinas caseras que practican los famosos para perder peso en cuarentena / Créditos: AFP

Jessica Alba se une a la onda de los bailes de TikTok

Finalmente, Jessica Alba confesó que, además de su acostumbrado entrenamiento para perder peso, también recurre a los bailes pegojosos de la red social TikTok para que el cuerpo se mantenga activo.

“Básicamente uso el ejercicio como una excusa para aprender o crear un baile de TikTok. Sudo muchísimo y mi cuerpo necesita el calentamiento antes de hacer movimientos repentinos en estos días”, comentó en su cuenta de Instagram.

Ejercicios y rutinas caseras que practican los famosos para perder peso en cuarentena
Ejercicios y rutinas caseras que practican los famosos para perder peso en cuarentena / Créditos: AFP

Perder peso desde casa se ha convertido en unos de los hobbies más populares, prueba en ti cualquiera de estas opciones. Recuerda algo: ¡nunca es tarde!

También puedes leer: Olvídate del dolor muscular al hacer ejercicios y mantén una buena rutina con estos consejos

Sigue nuestras redes sociales para ver más contenido



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Vanessa Vegas
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: