11 Saltar al contenido

Despídete de los ‘rollitos en la espalda’ con estos sencillos ejercicios

Los ‘rollitos en la espalda’ pueden hacerte sentir acomplejada cuando usas blusas escotadas o vas a disfrutar de un hermoso día de playa. La buena noticia es que no necesitas pasar por una cirugía estética para eliminarlos por completo, puedes despedirte de ellos con ejercicio y buena alimentación.

Por medio de un plan alimenticio saludable y balanceado le das el poder a tu organismo para estar y sentirse en óptimas condiciones. No se trata de eliminar todo aquello que te gusta sino de limitar la ingesta masiva de alimentos poco saludables, además, puedes apostar por las recetas sanas de tus postres favoritos. De esa forma, comerás sin culpas y tu cuerpo te lo va a agradecer.

Te puede interesar: Ejercicios en la casa para disminuir la grasa acumulada en la espalda y despedirte de los ‘rollitos’

Ejercicios sencillos para decirle adiós a los ‘rollitos en la espalda’

Moldea tu cuerpo y desaparece esa molesta grasita que se queda acumulada en la zona de la espalda ocasionando los rollitos que terminan por darle un aspecto poco estético al organismo.

Montañista con twist

rollitos en la espalda
Cómo eliminar los ‘rollitos en la espalda’ con ejercicio. Foto: Freepik

Inicia en la postura de la plancha con los brazos estirados, apoyando las palmas de las manos en el suelo. Sitúa los brazos al ancho de los hombros. Después de eso, extiende bien las piernas y mantén el abdomen contraído.

Luego, lleva la rodilla derecha hacia el codo izquierdo y vuelve a la posición de origen. Acto seguido, repite el mismo proceso con la extremidad opuesta, es decir, lleva la rodilla izquierda hacia el codo derecho. Realiza varias repeticiones y aumenta la velocidad progresivamente. Por otro lado, asegúrate de tener la espalda recta durante todo el ejercicio.

Escultor de espalda

rollitos en la espalda
Cómo eliminar los ‘rollitos en la espalda’ con ejercicio. Foto: Freepik

Boca abajo, sobre una colchoneta o tapete de yoga. Coloca los pies separados tomando como guía el ancho de los hombros. Posteriormente, estira los brazos a los lados y flexiona para llevar las manos a la cabeza. Luego, mantén la cadera hacia abajo y sube la parte superior del cuerpo, cuando lo hagas aprieta los omóplatos.

Tanto la cabeza como los hombros deben elevarse un aproximado de 6 pulgadas evitando doblar los brazos. Quédate unos segundos en la postura superior y desciende de manera lenta hasta llegar a la posición inicial.

Plancha con elevación lateral de brazo

plancha
Cómo eliminar los ‘rollitos en la espalda’ con ejercicio. Foto: Freepik

Se trata de una variación de la plancha que funciona para trabajar los ‘rollitos en la espalda’. Adopta la postura inicial dejando estirado el cuerpo por completo. Coloca los pies al ancho de los hombros y mantén la cadera lo más estática posible mientras elevas el brazo hasta la altura del hombro.

Vuelve al centro y después sube el otro brazo a la altura del hombro nuevamente. Mientras ejecutas el movimiento evita encorvar el cuerpo y mantén contraído el abdomen. Repite 10 veces por cada lado.

Te puede interesar: Deshazte de los “gorditos de la espalda” con esta rutina de ejercicios sencilla

Síguenos en nuestras redes sociales



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Viviana Urbina
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: