11 Saltar al contenido

Dieta para activar el metabolismo y adelgazar sin sufrir

La proteína de los alimentos “hace” músculo

Carne, pescado, legumbres, huevos, lácteos, etc., ayudan a formar masa muscular. Y como sus proteínas se digieren más lentamente que hidratos y grasas, queman más calorías, porque estás usando más energía para metabolizar la comida (y, por la misma razón, también son más saciantes).

  • Cuánta proteína es “la justa”. La OMS recomienda consumir unos 0,8 g de proteína por kilo de peso al día, lo que para una persona de 70 kg son 56 g al día. Cuando se tiene sobrepeso, esta cantidad se puede elevar ligeramente.
  • A qué equivale. Un vaso de leche (8 g), un yogur (5 g), una taza de lentejas cocidas (18 g) y una pechuga de pollo (25 g) son 56 g de proteína.

Descubre recetas saciantes con el doble de proteínas.

3 / 11

Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Clara
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: