11 Saltar al contenido

Efectivos ejercicios en pareja para hacer con tu mejor amiga

Tu BFF es también la mejor compañera para ejercitarte. Nadie mejor que ella para darte la motivación extra que necesitas para alcanzar tus metas de entrenamiento y divertirte mientras lo haces, por eso te recomendamos estos ejercicios en pareja que puedes hacer con tu mejor amiga.

Especialistas aseguran que los hábitos de ejercicio de quienes te rodean son contagiosos, y que tu deseo de mantenerte sana, activa o perder peso se ve influenciado por tus amigos, al extremo de que las personas que se rodean de amigos que se mantienen en el mundo fitness, pierden más peso.

Lee también – ¿Probaste el “yoggatón”? Así es la técnica que mezcla el yoga y el reguetón

Así que aprovecha esa amistad y embárcate en la aventura de hacer ejercicios en pareja. En primer lugar, fijen un horario conveniente para las dos, propongan cuáles son sus metas y tengan constancia.

Recuerda que, dependiendo de la resistencia de cada una, tendrán que incorporar variaciones de los movimientos, y que lo importante es hacer los movimientos de forma correcta, no hacerlo rápido sin el debido impacto en el músculo.

 

Por supuesto, que si no tienes una mejor amiga, sino que quieres hacer estos ejercicios con tu pareja, también deberías hacerlo, porque las parejas que se ejercitan juntas, se quedan juntas, según un artículo de Psychology Today.

Ver más – Rutina para piernas y glúteos con salto de cuerda: transforma tu figura

Entrenar puede ser un momento de conexión y de diversión para cualquier pareja y puede servir para drenar tensiones durante el confinamiento.

Puedes variar la intensidad y mezclar varias rutinas. Puedes hacer estiramientos, baile, cardio e incluso pesas. Puede ser divertido también establecer una competencia, para que se motiven a ejercitarse aun cuando no se sientan muy motivados. ¿A quién invitarías a hacer estas rutinas?

Síguenos en nuestras redes sociales 

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Gabriela Caldera
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: