11 Saltar al contenido

Ejercicios de abdominales en casa para marcar los cuadritos más rápido

Hay una gran cantidad de ejercicios de abdominales que podemos hacer en casa para lograr ese vientre definido que tanto hemos soñado. Además mantener un abdomen tonificado y saludable puede reducir los riesgos de diabetes tipo 2, la cual está relacionada con el exceso de grasa en esta zona del cuerpo.

El día de hoy te traemos un entrenamiento de abdominales sencillo que puedes hacer en casa, olvídate de las excusas por no ir al gimnasio. Antes de comenzar este reto recuerda calentar por al menos 15 minutos. Posteriormente debes realizar los abdominales mediante un conteo de 20 segundos, completando una rutina de 100 en 15 minutos.

Ejercicios de abdominales en casa

Entrenamiento de abdominales en casa
Entrenamiento de abdominales en casa. Foto: Freepik
  • Comienza acostándote boca arriba y levantando los dedos de las pies y las manos, mientras se separan entre sí.
  • Luego siéntate empujando las rodillas hacia el pecho y extiende los brazos hacia adelante, seguidamente te recuestas nuevamente en extensión y vuelve a empezar, Repite esta rutina por 30 segundos.

Te recomendamos: Ejercicios para reducir la papada y la flacidez en el cuello que puedes hacer ahora mismo

Entrenamiento de abdominales inversos en casa

  • Para realizar estos ejercicios de abdominales en casa acuéstate boca arriba con los brazos a los lados del suelo y las palmas hacia abajo. Ahora dobla las rodillas y llévalas al pecho mientras contraes el abdomen.
  • Mientras te vas elevando asegúrate de girar la pelvis para levantar las caderas del suelo. Aprieta en la parte superior y finalmente baja con lentitud hasta que los muslos lleguen al piso.

Abdominales estilo bicicleta

abdominales de bicicleta
Abdominales de bicicleta. Foto: Freepik
  • Empieza este entrenamiento de abdominales en casa acostándote en suelo, deja una pierna extendida hacia afuera y una pierna doblada con la rodilla hacia el pecho, sin que los pies toquen el piso.
  • Ahora coloca las manos en la parte posterior de la cabeza.
  • Tal y como ocurre con una bicicleta, alterna doblando y extendiendo las piernas, mientras giras los codos opuestos hacia la rodilla doblada. La pierna extendida debe estar completamente recta.
  • Mantén las manos hacia abajo para que no sea tan pesado y solo realiza un ciclo con las piernas.

Estilo montañista con giro

  • Lo primero para realizar este entrenamiento de abdominales en casa es dejar el cuerpo en posición de planchas, es decir con las manos apoyadas en el piso, brazos estirados y separados a la altura de los hombros. Mientras las piernas deben estar extendidas y con el abdomen contraído.
  • Seguidamente lleva la rodilla derecha hacia el codo izquierdo, regresando a la posición inicial y cambiando de inmediato con la rodilla izquierda y el codo derecho.
  • Alterna los movimientos rápidamente, siempre asegurándote de mantener el abdomen fuerte y la espalda recta. De igual manera puedes reducir la velocidad si te cuesta mantener la forma.

Con hacer esta rutina de ejercicios de abdominales en casa que solo te llevará 15 minutos, comenzaras a notar los cambios en tu cuerpo, siempre y cuando seas constante y lo acompañes con una buena alimentación.

Es tendencia: A trabajar piernas y glúteos: Rutina de 30 minutos para moldear el cuerpo

Visita nuestras redes sociales.



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Waleska Uzcategui
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: