11 Saltar al contenido

Ejercicios de cardio sin saltos para volver a tu peso ideal

Las rutinas de ejercicios de cardio sin saltos tienen menos impacto en tus articulaciones y de igual forma te ayudarán a perder peso en casa.

Con los siguientes movimientos podrás organizar tu propio entrenamiento. Cuando estés lista, coloca música, hidrátate y toma tus respectivos descansos: estos 3 factores son claves para hacer rutinas de cardio en casa con gran motivación.

También puedes leer: Olvídate del dolor muscular al hacer ejercicios y mantén una buena rutina con estos consejos

Ejercicios de cardio sin saltos que te ayudarán a volver a tu peso ideal

Desplazamientos laterales

Los desplazamientos laterales puedes hacerlos con o sin banda elástica y funcionan para endurecer piernas, pantorrillas y brazos mientras quemas calorías.

Este es un claro ejemplo de que los ejercicios de cardio sin saltos son sencillos de realizar y no siempre necesitas implementos para llevarlos a cabo. Para hacerlos desplázate de pie o en sentadillas con pasos rápidos mientras mantienes el pecho alto y la espalda recta.

Desplazamientos laterales
Desplazamientos laterales / Créditos: Freepik (prostooleh)

Abdominales cortos

Procura realizar 3 series de 15 repeticiones, después de eso, descansa 10 segundos y sigue con el siguiente ejercicio. Este movimiento cuando se realiza correctamente compromete todos tus músculos abdominales, por lo tanto, es el favorito de los ejercicios de cardio sin saltos: te hace sudar y es efectivo.

Rutinas de ejercicios de cardio sin saltos para perder peso en casa
Ejercicios de cardio sin saltos para hacer en casa / Créditos: Freepik (pressfoto)

Zancada hacia atrás

Colócate de pie con las manos apoyadas en la cintura, luego, da un paso hacia adelante, baja un poco y vuelve a la posición inicial. Realiza 3 series de 10 repeticiones en cada pierna. Desde ese momento empezarás a trabajar el tren inferior, especialmente piernas y glúteos.

Zancadas
Zancadas / Créditos: Freepik (karlyukav)

Escaladores de montañas

Este es un gran ejercicio porque desafía tu equilibrio y ayuda a aumentar tu frecuencia cardíaca. Aparte, quemarás muchas calorías pues el núcleo central es el abdomen. Es por esto y más que debes incluirlo en los ejercicios de cardio sin saltos para perder peso.

Trata de ejecutarlo desde una posición de tabla mientras llevas la rodilla derecha hacia adentro. Luego, devuelve la pierna para sostenerte con el dedo gordo del pie y repite con la otra pierna. Ejecútalo por 2 minutos y descansa 30 segundos.

Escaladores de montañas
Escaladores de montañas / Créditos: Freepik (Pressfoto)

¿Harías estas rutinas de ejercicios en casa?

También puedes leer: Ejercicios en el trabajo: 3 movimientos para hacer desde tu escritorio

Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Autor/a: Vanessa Vegas
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: