11 Saltar al contenido

Ejercicios de famosas con los que lucen unos glúteos grandes y redondos

¿Quieres lucir unos glúteos grandes y redondos? Comienza a incorporar estos ejercicios que hacen las famosas en tu rutina de entrenamiento. No solo las celebridades pueden presumir una silueta envidiable, si ese es tu objetivo fitness aquí tienes el secreto de ellas.

Es un hecho que cuando las famosas aparecen en eventos y alfombras rojas luciendo un ‘booty’ de impacto, son muchas las mujeres que quisieran saber lo que hacen para lucir esa zona tan atractiva, sin embargo, el secreto de la mayoría está en los ejercicios que realizan con disciplina y constancia.

Te puede interesar: Estas famosas pasaron los 50 años y se conservan mejor que nunca: ¿cómo lo hacen?

Ejercicios de famosas para unos glúteos grandes y redondos

Puentes

Beyoncé es una de las artistas estadounidenses más queridas que hay pero más allá de sus canciones y sus asombrosos espectáculos, muchas la admiran por la silueta que posee. En varias oportunidades la cantante ha compartido sus secretos fitness y uno de ellos es el puente.

Para hacer este movimiento de manera correcta solo tienes que acostarte boca arriba sobre una colchoneta o tapete de yoga. Posteriormente, sube la cadera tanto como puedas y deja que los brazos se queden a los costados mientras te quedas en esa postura por unos segundos. Repite 15 veces en 3 series.

Aunque para trabajar más el área y hacer un puente activo puedes subir y bajar la cadera. Puede que sea un poco intenso pero estos ejercicios son los que hacen las famosas para unos glúteos más grandes y redondos.

Sentadillas profundas

Estos ejercicios no solo son amados por las famosas pues su popularidad es muy grande debido a sus excelentes resultados. No las excluyas, ni te quedes con las clásicas pues para una retaguardia atractiva es mejor optar por las sentadillas profundas, como lo hace Kim Kardashian.

La socialité ha mostrado por medio de sus redes sociales uno de sus trucos para tener unos glúteos grandes y redondos. Se trata del típico movimiento pero con la diferencia de bajar hasta llegar a las cuclillas. Ella lo hace sosteniendo una barra sobre los hombros, pero tú puedes usar cualquier elemento parecido que tengas en casa, hasta un palo de escoba.

ejercicios de famosas
Ejercicios de famosas para unos glúteos redondos y grandes. Foto: Instagram: @kimkardashian

Platypus walk

Al hablar de famosas con buen cuerpo y glúteos de infarto, Jennifer Lopez no puede estar por fuera. La cantante y bailarina no solo cuida su anatomía con un sistema de nutrición saludable sino que hace ejercicios que le facilitan el camino para alcanzar su meta física.

Para conseguir el ‘booty’ que caracteriza a JLo, uno de sus entrenadores, David Kirsch, detalló para la revista People que la también actriz hace una rutina diaria de 32 minutos en la que ejecuta un movimiento parecido a la forma de caminar de los ornitorrincos y esto le permite seguir luciendo espectacular.

¿Cómo lo haces? De pie, con las piernas abiertas al ancho de los hombros, las rodillas ligeramente flexionadas, el torso hacia el frente y las manos sobre la cabeza. Luego, da 7 pasos hacia adelante y regresa con 7 pasos para atrás. Con este ejercicio la famosa logra un resultado efectivo y duradero.

Sentadillas en silla

Para conseguir unos glúteos de durazno, la famosa Sofía Vergara hace diversas sentadillas fáciles e intensas con las que puede ver resultados mientras protege sus rodillas. La entrenadora de la protagonista de ‘Modern Family’, Jennifer Yates, reveló a Marie Claire en 2017 varios detalles.

“Coloco un banco detrás de ella y envuelvo una banda de resistencia alrededor de sus cuádriceps. Ella se sentará en la silla y volverá a levantarse, apretando los músculos de los glúteos mientras se levanta… Si haces 25 de esos es una excelente manera de comenzar a ganar fuerza”.

De esta forma la artista colombiana potencia sus ejercicios y trabaja los glúteos junto con el área abdominal mientras hace un solo movimiento. ¿Te animas a intentarlo?

¡Agrega estos ejercicios de famosas y consigue unos glúteos de impacto!

Te puede interesar: Potencia tu rutina de glúteos y varía los ejercicios con estos tipos de sentadillas

Síguenos en nuestras redes sociales

Te puede interesar:



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Viviana Urbina
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: