11 Saltar al contenido

Ejercicios en la casa para disminuir la grasa acumulada en la espalda

Aprovecha al máximo el tiempo libre y realiza estos ejercicios en casa para disminuir la grasa acumulada en la espalda y despedirte de los ‘rollitos’. Ciertamente trabajar esa zona del cuerpo es vital para evitar deformar la figura.

No dejes que la solución sea olvidarte de las blusas pegadas porque evidencian más los ‘rollitos’ de la espalda. Enfócate en qué hacer para eliminar esa grasa acumulada, por ejemplo, inicia un entrenamiento con ejercicios en la casa ideales para mejorar esa parte del cuerpo.

ejercicios en la casa
Ejercicios en la casa para disminuir la grasa de la espalda. Foto: Freepik

Te puede interesar: Ejercicios en pareja para hacer en casa: adelgaza entrenando con la mejor compañía

Si hay un área difícil de trabajar y definir es la espalda pero no es imposible cambiar su aspecto, menos si se implementan rutinas HIIT que ayudan a tornear progresivamente esa zona.

Ejercicios en la casa para reducir la grasa acumulada en la espalda

Es importante aclarar que el ejercicio no puede quemar grasa localizada, sin embargo, ayuda a definir y favorecer ciertas zonas del cuerpo. Para un cambio más notorio hay que combinar el entrenamiento físico con la alimentación saludable.

Nadadores

Inicia acostándote boca abajo sobre una colchoneta, luego, eleva la parte superior del tronco junto con las manos. Posteriormente, realiza semicírculos con los brazos como si quisieras nadar pero acaba el movimiento al llegar a la cadera. Regresa y repite.

Remo con peso – buen entrenamiento para la casa

Estando de pie sujeta una pesa en cada mano (si no tienes usa botellas de agua o paquetes de arroz). Luego, inclina la espalda hacia adelante y, manteniendo las rodillas flexionadas con los brazos hacia el frente, lleva el paso para la parte de atrás. Detente cuando los codos rebasen la espalda.  Después de eso, vuelve hasta que las manos estén a la altura de las espinillas.

Flys inversos con peso

Adopta la misma postura anterior pero abre tus brazos y evita flexionar los codos para que formes una especie de T con el tronco. Del mismo modo, evita que las manos rebasen la espalda.

Hacer estos ejercicios en la casa son prácticos y efectivos, además, no necesitas máquinas o implementos fitness.

Jumping jacks

Colócate de pie y deja los brazos pegados al costado. Después de eso, da un salto pequeño y abre el compás, mientras subes las manos hacia el techo. Luego, aplaude y da un brinco para regresar a la postura de inicio.

Agrega estos ejercicios en la casa a tu rutina diaria

Te puede interesar: Ejercicios de cardio en casa: usa elementos de tu hogar para moldear la figura

Escucha nuestro podcast América Factual y entérate de los hechos que son noticias hoy en el mundo entero

Síguenos en nuestras redes sociales



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Viviana Urbina
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: