11 Saltar al contenido

Ejercicios para eliminar la flacidez muslos con solo 15 minutos diarios

¿Tienes flacidez en los muslos? Tranquila no es un mal de morir y sí tiene solución, aquí te compartimos una rutina de ejercicios bastante sencilla con un tiempo de duración de 15 minutos para que trabajes esa zona de tu cuerpo y puedas conseguir unas piernas espectaculares en el futuro.

Muchísimas mujeres tienen flacidez en los muslos pero el detalle no está en quedarse sentada quejándose del problema sino trabajar en buscar una solución y con el ejercicio puedes encontrar un camino efectivo capaz de ofrecerte un cambio favorable. ¿Estás lista?

Te puede interesar: Ejercicios para reducir la papada y la flacidez en el cuello que puedes hacer ahora mismo

No es necesario cambiar drásticamente el estilo de vida pero sí modificar ciertos detalles, es decir, incluye el ejercicio en tu agenda y chequea los alimentos que consumes. Si eres fan de los dulces o las meriendas puedes comenzar a preparar postres saludables para que sigan comiendo rico pero con un toque fitness.

Ejercicios para despedirse de la flacidez en los muslos

Se trata de un poderoso mix de sentadillas con los que vas a poder darle un cambio a las piernas mientras trabajas también el abdomen y los glúteos. ¡Una maravilla! Sin duda este movimiento es famoso porque es muy efectivo y si te animas a hacer esta rutina vas a comprobarlo.

Sentadilla de peso corporal

Esta es la clásica, el punto está en realizar bien el ejercicio usando solo el peso corporal. Para eso, ponte de pie y sepáralos al ancho de la cadera, luego, flexiona las rodillas y baja el cuerpo mientras sientas la cadera hasta que los muslos estén paralelos al suelo.

Después de eso, coloca los brazos al frente y desciende manteniendo el torso en posición vertical. Posteriormente, sube para iniciar y aprieta los glúteos llevando los brazos al frente o a los costados. Realiza 10 repeticiones y sigue con el próximo movimiento.

flacidez en los muslos
Ejercicios para eliminar la flacidez en los muslos. Foto: Freepik

Sentadilla con patada lateral

De pie con los pies separadas tomando como guía el ancho de las caderas. Une las manos en el pecho o usa una mancuerna en cada mano si deseas subir el nivel de dificultad, si no cuentas con este elemento puedes sustituirlo por botellas de agua.

Mantén apretado el abdomen y levanta el pecho mientras el peso pasa hacia los talones, acto seguido, empuja la cadera hacia atrás y flexiona las rodillas para bajar y hacer una sentadilla. Usa los talones para poder levantarte y presiona los glúteos para hacer una repetición.

flacidez en los muslos
Ejercicios para eliminar la flacidez en los muslos. Foto: Freepik

Sentadilla y caminata

Adoptando la misma postura inicial de los anteriores, ponte en cuclillas y mantén el pecho arriba con el núcleo enganchado. Posteriormente, da cuatro pasos al frente y cuatro atrás o si prefieres derecha – izquierda también puedes hacerlo. Intenta que sean pasos grandes dejando bien definida la postura de sentadilla baja.

ejercicios al aire libre
Ejercicios para eliminar la flacidez en los muslos. Foto: Freepik

Sentadilla plié + subida de talón

Sigue el mismo patrón inicial, ponte en cuclillas y baja haciendo una sentadilla. Luego, levanta el talón derecho y bájalo para después hacer el mismo procedimiento con el izquierdo. Finalmente empuja los talones y mantén apretado los glúteos en la parte superior.

Te puede interesar: Ejercicios de bíceps para prevenir las temidas ‘alas de murciélago’ y conseguir brazos de acero

Síguenos en nuestras redes sociales



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Viviana Urbina
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: