11 Saltar al contenido

Ejercicios para endurecer los glúteos sin salir de casa en solo 10 minutos

Gracias a la magia de Internet ya no es necesario salir de casa para ejercitarnos, podemos encontrar una gran cantidad de rutinas online y completamente gratis que nos ayudan a mejorar indiscutiblemente nuestra vitalidad y cuerpo. Por eso te traemos estos ejercicios para endurecer los glúteos en tan solo 10 minutos, gracias a Patry Jordán de ‘Gymvirtual’.

La influencer comparte sus mejores rutinas de glúteos para hacer en casa, que son bastante fáciles de ejecutar si eres un principiante. Si te dedicas con constancia pasarás de tener unos glúteos planos a más redondos, duros y definidos.

Ejercicios para endurecer los glúteos con elevación

Esta rutina de glúteos que puedes hacer en casa incluye los típicos ejercicios que ya hemos visto en otras ocasiones, como es el caso de la patada de burro, que es tan importante para la tonificación. Lo único que necesitas es una esterilla deportiva y prestar mucha atención al video que te dejamos a continuación.

Te recomendamos: Ejercicios en la casa para disminuir la grasa acumulada en la espalda y despedirte de los ‘rollitos’

Consigue glúteos “grandes y bonitos” en casa

Esta rutina para “aumentar y tener unos glúteos grandes y bonitos” en casa, es bastante similar a la anterior, aunque incluye algunas variaciones. Por lo que puede alternarla cada día y así no aburrirte con los mismos ejercicios de siempre. Tomando en cuenta que tiene más de 13 millones de visitas en YouTube y cientos de comentarios positivos, vale la pena intentarlo.

Intensa y efectiva rutina para lucir perfecta

Esta rutina de glúteos en casa es tan intensa como efectiva. Entre cada serie no hay casi descanso, pero notaras que las calorías se queman desde el minuto uno. No necesitas mucho espacio o materiales para comenzar de ya esta súper rutina. Poco a poco vas a ver los resultados y te sentirás sensacional.

Lee también: 3 ejercicios con los que puedes tonificar y trabajar brazos en casa sin usar pesas

Para más contenido visita nuestras redes sociales.



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Autor/a: Waleska Uzcategui
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: