11 Saltar al contenido

Ejercicios para reducir la papada y la flacidez en el cuello

Una gran papada es de los problemas estéticos más frecuentes y difíciles de trabajar, tanto así que puede llegar a afectar nuestra autoestima. Es por eso que hoy te traemos 5 efectivos y sencillos ejercicios para reducir la papada y flacidez en el cuello que puedes comenzar a realizar ahora mismo. Ya verás que en poco tiempo comenzarás a notar la diferencia.

La papada y flacidez en el cuello pueda estar ocasionado por diferentes factores como la genética, obesidad, falta de colágeno, pérdida de peso y la edad. Al igual que cualquier otra parte del cuerpo también necesita ser ejercitada para mantener su firmeza y lucir mejor que nunca.

Ejercicios para reducir la papada masticando chicle

Ejercicios para la papada del cuello
La papada y flacidez en el cuello pueda estar ocasionado por diferentes factores como la genética, obesidad, falta de colágeno, pérdida de peso y la edad.. Foto: Freepik

Aunque parezca mentira entre los ejercicios para bajar la papada se encuentra masticar chicle. Solamente debes masticarlo de forma intensa por al menos 10 minutos al día. De esta manera pones en movimiento todos los músculos faciales.

Te recomendamos: Ejercicios faciales para prevenir y disminuir las arrugas sin recurrir al bisturí

Ejercicios para bajar la papada pronunciando las vocales

Otra manera de reducir la papada es pronunciando las vocales en voz alta y articulando muy bien. Pronuncia cada letra de forma exagerada abriendo la boca lo más que puedas al menos dos veces al día por apenas 5 minutos.

Sonrisa invertida

Intenta realizando la sonrisa invertida y mientras tanto mantén los músculos tensionados por todo el tiempo posible. Quédate en esta posición por dos minutos y realiza 10 repeticiones diarias. Con este ejercicio para bajar la papada comenzarás a notar la diferencia más temprano que tarde.

Boca cerrada y mueve la lengua

Otro ejercicio para reducir la papada es mantener la boca cerrada, mientras realizas movimientos circulares con la lengua. Luego trata de tocar la parte superior e inferior del interior de la boca. Puedes realizar 15 repeticiones unas 3 veces al día, con 20 segundos de descanso entre cada una.

Ejercicio ‘momento de paz’

Se conocer de esta forma porque simula un estado de relajación. Siéntate en suelo de forma erguida y coloca las manos en las rodillas. Posteriormente realiza estiramientos del cuello todo que puedas hacia adelante. Luego voltea sutilmente el cuello hacía la izquierda y regresa a la posición inicial para repetirlo de nuevo, pero al lado derecho. Realiza 10 repeticiones de este ejercicio para reducir la papada, en cada lado al menos una vez al día.

Lee también: Trucos fáciles para conseguir un cuello liso, esbelto y sin arrugas

Visita nuestras redes sociales.



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Waleska Uzcategui
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: