11 Saltar al contenido

Ejercicios para subir los glúteos que toda mujer debería hacer a los 30

Nunca es demasiado temprano o tarde para ponernos en forma, en esta oportunidad te dejamos algunos ejercicios para subir los glúteos que puedes hacer si tienes más de 30 años y quieres evitar que el paso del tiempo haga estragos en tu cuerpo. Recuerda que la única manera de mantenernos en forma es llevar una alimentación saludable, acompañada de entrenamiento físico.

Luego de los 30 años es normal querer hacer ejercicios para disminuir la celulitis de los glúteos y mantenerlos firmes. Con esta rutina comenzarás a notar los cambios en tu cuerpo y te sentirás mucho más tonificada y en forma, solo necesitas un poco de constancia y disciplina.

Ejercicios para subir los glúteos con ayuda de escaleras

ejercicios glúteos en escaleras
Ejercicios para fortalecer glúteos con ayuda de las escaleras. Foto: Freepik

Uno de los ejercicios más eficaces para subir los glúteos se logra con ayuda de las escaleras. Lo que tienes que hacer es subir y bajar escaleras intentando llevar algo de peso. Te recomendamos usar algunas botellas de agua e incluso una mochila con libros. Siempre asegúrate que el pie que está apoyado haga toda la fuerza, tienes que sentir que es justo esa pierna es la que te impulsa hacía arriba.

Te recomendamos: 3 rutinas de ejercicios para lograr glúteos firmes y redondos que te tomarán 10 minutos

Sentadilla búlgara

Otro de los ejercicios para aumentar y tonificar los glúteos son las sentadillas búlgaras. Comienza por colocar un pie arriba del banco, mientras el otro se queda en tensión. Luego gradualmente mientras inhalas, hasta lograr que la rodilla trasera esté cerca del suelo. Cuando flexiones la rodilla asegúrate que no sobrepase la punta del pie.

Luego al subir espiramos empujando hacia arriba y hacia atrás con ayuda de los músculos, sin necesidad de extender completamente la rodilla delantera, hasta que retornes a la posición inicial.

sentadilla búlgara
Sentadilla búlgara para aumentar y tonificar glúteos. Foto / Instagram: giangosfit

Empuja con bandas elásticas

Finalmente para mejorar los ejercicios para subir los glúteos, puedes utilizar bandas elásticas. Mientras apoyas la espalda en un banco coloca la banda de resistencia encima de las rodillas para unirlas, pero sin que lleguen a quedar completamente juntas. Seguidamente comienza a moverte, las rodillas tienen que intentar separarse mientras los pies se mantienen apoyados del suelo. Al mismo tiempo con los glúteos realiza movimientos descendente hacia el suelo y luego ascendente.

Con estos ejercicios para aumentar y tonificar los glúteos podrás verte y sentirte mucho mejor con el paso del tiempo.

Te recomendamos: Ejercicios que toda mujer después de los 40 debería realizar para quemar grasa y tonificar

Para más contenido visita nuestras redes sociales.



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Waleska Uzcategui
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: