11 Saltar al contenido

Ejercicios sencillos para tener un cuerpo con más curvas: solo 15 minutos

Si deseas tener un cuerpo con más curvas no es necesario someterte a cirugías o tratamientos dolorosos que además valgan una fortuna, solo tienes que comprometerte a hacer rutinas de ejercicios sencillos y consumir alimentos saludables para no dañar el trabajo logrado.

Ciertamente de la noche a la mañana no van a aparecer las curvas ni tendrás un cuerpo más definido en cuestión de segundos pero con esfuerzo y disciplina puedes conseguir excelentes resultados.

Te puede interesar: Ejercicios de abdominales en casa para marcar los cuadritos más rápido

Ejercicios sencillos para lucir un cuerpo con más curvas

Plancha lateral

Para hacer correctamente esta variación de la plancha, solo tienes que acostarte de lado sobre el suelo o una colchoneta para no lastimarte. Después de eso, apoya el cuerpo con el antebrazo y los pies para luego subir al otro brazo con dirección al techo y bajar la cadera. Asegúrate de que todo el organismo esté enganchado para que no se pierda la postura al hacer el esfuerzo. Repite 30 segundos por cada lado.

más curvas
Rutina de ejercicios para tener un cuerpo con más curvas. Foto: Freepik

Desplantes laterales

De pie con las piernas separadas al ancho de la cadera. Acto seguido, flexiona las rodillas y coloca los glúteos hacia atrás para luego dar un gran paso a la derecha mientras mantienes el pecho elevado y el núcleo prensado.

Luego, sube de manera inmediata y da un paso a la izquierda con las rodillas flexionadas para llegar a una posición de sentadilla. Después, sube y repite 15 veces.

rutina de ejercicio
Rutina de ejercicios para tener un cuerpo con más curvas. Foto: Freepik

Sentadilla con rebote

Lo primero que tienes que hacer es separar las piernas al ancho de los hombres y ponerte en cuclillas, además, deja las manos cruzadas delante del pecho.

Posteriormente, empuja por medio de los talones para subir las caderas y los glúteos unas cuantas pulgadas y después baja la espalda para iniciar el movimiento. Al llegar ahí ya tienes una repetición completo. Intenta hacer 15 y pasa al siguiente ejercicio.

cuerpo con más curvas
Rutina de ejercicios para tener un cuerpo con más curvas. Foto: Freepik

Elevación de piernas

Adopta la postura de la plancha alta y flexiona las rodillas, luego, sube una pierna tan alto como puedes y evita doblarla. Mientras haces ese movimiento, mantén apretados los glúteos y repite 15 veces por cada lado.

Para que el movimiento sea el adecuado procura dejar la columna vertebral neutra y los brazos estirados a la altura de los hombros con las palmas de las manos sobre el suelo.

cuerpo con más curvas
Rutina de ejercicios para tener un cuerpo con más curvas. Foto: Freepik

Te puede interesar: Tonifica piernas con estos ejercicios inspirados en la danza estilo Bollywood

Síguenos en nuestras redes sociales



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Viviana Urbina
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: