11 Saltar al contenido

El cuerpo del verano es el de Izabel Goulart

Izabel Goulart es sin duda una de nuestras WAGs favoritas. Con su eterna sonrisa y positividad llena de alegría cada una de sus apariciones.

Su cuenta de Instagram está repleta de, ademas de fotos increíbles como modelo, de mensajes de optimismo y fuerza de voluntad. Y es que en Ángel de Victoria’s Secret ha conseguido sus sueños a base de tesón y disciplina.

El cuerpo 10 del que presume no es un regalo divino sino fruto de mucho ejercicio y una alimentación estricta. La joven, bajo el hastag ‘BodyIza’ comparte con sus seguidores en Redes Sociales algunas de sus rutinas de entrenamiento, que no son en absoluto ligeras.

Una hora de cardio al día y todo tipo de circuitos, pesas y abdominales. La pareja del portero alemán es, lo mires por donde lo mires, el cuerpo que llega al verano 2020 más en forma.

Boxeo

Cuando se trata de quemar calorías el boxeo es siempre una buena opción. Ya sea con saco o al aire, Goulart es una gran aficionada de esta disciplina, con la que se pueden quemar entre 700 y 400 calorías

El boxeo es el entrenamiento «quema grasas» por excelencia. Además define todos los músculos ya que la coordinación de los grandes grupos musculares es total. El impacto sobre el saco activa toda la musculatura de los hombros y los brazos, la zona del core (pectorales, abdominales y espalda), está en todo momento en movimiento así como los glúteos y piernas.

Cardio

Ya sea correr, saltar o en aparatos, Izabel ha confesado que realiza una hora mínimo al día de ejercicio cradiovascular.

Pese a lo que muchos podrían pensar, su estructura atlética si bien puede provenir de una buena genética, se mantiene diariamente.

Stretching

Los estiramientos de la brasileña no son aptos para todos los públicos. Posturas de yoga y pilates que demuestran la gran flexibilidad y equilibrio de la prometida de Trapp.

El futbolista y la maniquí comparten tanto la pasión por el ejercicio como el hecho de tener un físico espectacular. Altos, delgados y guapos, verlos juntos es toda una postal de ‘couple goals’.

TRX

El sistema TRX- sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión- ya es algo habitual en los gimnasios. Sin embargo, hace unos años era algo bastante desconocido y elitista.

Izabel es toda una experta en ello desde hace tiempo. De hecho, es toda una especialista en complicar al máximo los ejercicios aumentando la pendiente de su cuerpo.

Core

Los abdominales de la brasileña son uno de sus puntos fuertes. De hecho la mayoría de ejercicios que sube a sus redes trabajan esta parte del cuerpo.

Ya sea con su propio peso, con balón medicinal o TRX, Goulart demuestra una vez más que el trabajo duro es lo único que ofrece resultados reales.

Ni siquiera la cuarentena ha hecho que la modelo deje de ejercitar su core. En casa y utilizando la puerta, la vemos desafiando la pereza y las excusas.

Pesas

Pese a lo que consideran que las pesas no son el ejercicio preferido por las modelos (dada la equivocada creencia del aumento excesivo de masa muscular) la WAG es una gran practicante de los ejercicios con peso. De ahí su definición y forma.

A los que pensaban que ser modelo de Victoria’s Secret era fácil les recomiendo que empiecen a hacer la rutina de Izabel.

Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Ananda Rubio
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: