11 Saltar al contenido

esta es la rutina que realiza la actriz para lucir bella

La actriz australiana Margot Robbie, es una de las mujeres más talentosas y despampanantes de Hollywood; la dos veces nominada al Oscar posee la habilidad de interpretar desde una patinadora de hielo olímpica hasta una aventurera y desequilibrada Harley Quinn, motivado a ello, muchos se preguntan cuál es el secreto fitness que guarda la también productora.

Gracias a los papeles que ha interpretado ha sido notoria la buena condición física que tiene Margot y es que ella ha podido patinar sobre hielo, derrotar musculosos villanos o hasta seducir a multimillonarios como Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) en ‘The Wolf of Wall Street’.

Te puede interesar: Ashley Graham y su sencilla rutina de ejercicios para amar su cuerpo y sentirse segura

Sin embargo, todo el encanto de su cuerpo no reposa en buena alimentación pues, aunque es evidente que la tiene, en la forma de su cuerpo también influyen las rutinas de ejercicios que realiza Margot Robbie para estar fitness.

Su entrenadora, la exbailarina y fundadora de Ballet Bodies, Andie Hecker es la encargada de ayudar a la actriz a conservar su fabulosa silueta. Gracias a los conocimientos de la instructora es posible que la famosa rubia siga manteniendo su cuerpo torneado y definido.

Esta es la rutina de ejercicios con la que Margot Robbie se mantiene fitness

Hecker contó para The Hollywood Report que además de correr, brincar en trampolín y nadar, la estrella de 30 años también hace rutinas de pilates para definir el abdomen y tonificar los glúteos.

Para poder entrar en los cortos pantalones que presumió en ‘Suicide Squad’, Margot ejecutada rutinas fitness todos los días con una duración de 2 o 3 horas continuas. Además, ella tiene como foco principal el abdomen así que no deja por fuera las famosas planchas.

De acuerdo con Andie, uno de los ejercicios que no falta en el entrenamiento fitness de Margot Robbie es una serie de plank a pike, lo que significa, una posición de plancha sobre los codos con elevación de cadera hasta el techo (pike) para después volver a la postura de la plancha.

Por otro lado, en la rutina de la actriz también está presente la plancha con elevación de pierna. Esto lo hace con el objetivo de activar el abdomen, las piernas y los glúteos, según Hecker, y para eso realiza 40 o 50 repeticiones.

Aunado a ello, la entrenadora explicó que la rutina fitness de Margot Robbie también incluye pesas. Específicamente, reveló que la australiana combina una serie de levantamiento de pierna con pesas de cinco libras en el tobillo y repite unas 20 veces con cada pierna por serie.

Del mismo modo, dio a conocer que la protagonista de ‘Birds of Prey’ moldea su cuerpo con ejercicios de pilates que realiza sobre una máquina conocida como Pilates Reformer. Esta dinámica promueve la activación de los músculos porque juega con el peso, la tensión y resistencia.

La buena noticia es que el entrenamiento fitness de Margot Robbie no es exclusivo de esa máquina, también se puede realizar sobre una colchoneta o tapete de yoga usando el peso corporal.

Te puede interesar: Entrenamiento de alta intensidad de Kourtney Kardashian para hacer en 30 segundos

Síguenos en nuestras redes sociales



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Viviana Urbina
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: