11 Saltar al contenido

estrenamos la plataforma «DiR en Casa» –

Ponemos al alcance de los socios del DiR una nueva plataforma de contenidos para entrenar desde casa con más de 10 temáticas diferentes de fitness, yoga, meditación, nutrición o fisioterapia

Durante esta primera semana de confinamiento hemos estado haciendo todo lo posible para seguir ofreciendo nuevas alternativas para entrenar desde casa. Todo empezó en nuestro canal de Instagram, ofreciendo cada día más de 10 sesiones dirigidas de todo tipo; después añadimos nuevas sesiones en nuestro canal de Youtube y, en la App del DiR, también puedes consultar diferentes rutinas de entrenamiento.

Pero el deseo de ofrecer el mejor servicio online para entrenar desde casa nos ha llevado a trabajar durante toda la semana a contrarreloj para crear prácticamente de la noche a la mañana la nueva web «DiR en Casa». Esta nueva plataforma incluye en estos momentos más de 100 vídeos con sesiones dirigidas de todo tipo, clases de yoga, meditación y consejos de nutrición y fisioterapia.

Este nuevo servicio es exclusivo para socios y socias del DiR y podrán acceder a través de los datos de acceso que han recibido en su e-mail, de manera totalmente gratuita.

Entrenamientos completos de diferentes temáticas

Para que esta plataforma pueda ajustarse a cualquier persona, el “DiR en Casa” propone una amplia gama de sesiones dirigidas: tonificación, SpinDiR, Aprima’t, Cul10, Total Hiit, Mobility, D-Move, Latino o Pilates. Todos estos ejercicios están pensados ​​para realizarse en casa con material básico, están dirigidos por técnicos del DiR y tienen una duración de 25 minutos.

También se incluyen actividades de yoga y meditación, una práctica muy aconsejable para estos días de confinamiento gracias a su poder de relajación mental y así ayudarnos a superar esta situación con más serenidad.

Finalmente, los socios y socias del DiR también podrán seguir los consejos de nutrición de Magda Carlas, médico y nutricionista, y consejos de fisioterapia que nos ayudarán a evitar molestias causadas por aquellas actividades que realizamos diariamente.

Todos estos vídeos incluidos actualmente en la nueva plataforma se irán ampliando en los próximos días para que el abanico de opciones de entrenamiento sea lo más amplio posible. Ahora más que nunca, necesitamos ponernos en forma y seguir una vida saludable para que nuestras defensas puedan parar cualquier virus, así que no esperes más y empieza a ponerte manos a la obra.



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Clubs DiR
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: