11 Saltar al contenido

La cantante Thalía comparte su rutina para tonificar abdomen y brazos

La cantante Thalía compartió unas imágenes que la dejan muy bien parada: a sus 49 años de edad mostró que tiene un talento natural para los ejercicios de flexibilidad y también enseñó a las más jóvenes cómo hacer una rutina para abdomen y brazos flácidos.

Cabe destacar que no es la primera vez que la artista comparte sus inclinaciones por los entrenamientos. Es claro que para ella mantenerse delgada y en perfectas condiciones la hace sentir hermosa y segura, y si tú quieres hacer lo mismo solo debes orientarte con los mejores.

También puedes leer: Esta es la rutina de ejercicio que hace Margot Robbie para lucir espectacular

Thalía sorprende con ejercicios de flexibilidad

Es un misterio si la cantante Thalía recurrió al cirujano para tener una cintura pequeña, muchos afirman que sí, y otros opinan lo contrario. Sin embargo, deja muy claro con las siguientes imágenes que el ejercicio y la comida saludable son claves para mantenerte en el peso ideal.

Con el pasar de los años el metabolismo se ralentiza, pero aún puedes tener un cuerpo tan delgado como lo desees. Por ejemplo, puedes intentar hacer las siguientes posturas de yoga con ayuda de un experto.

Primero, estira todo el cuerpo y luego concéntrate en tu respiración, así podrás liberar los pensamientos como lo hizo la cantante Thalía.

“¡Aunque todo te parezca oscuro y sin color siempre hay amor!”, expresó en su cuenta de Instagram.

Rutina para tonificar brazos y abdomen

Por si fuera poco, en otro post la cantante Thalía, quien está cerca de los 50 años edad, enseñó algunos ejercicios con mancuernas para trabajar los brazos. En esas mismas imágenes Thalía muestra la importancia de los abdominales para conseguir un vientre plano.

“¡Mientras el cuerpo esté sano y fuerte lo demás es lo de menos! Ejercicio para estar con todo”, exclamó en la red social.

También puedes leer: Entrenamiento de alta intensidad de Kourtney Kardashian para hacer en 30 segundos

Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Vanessa Vegas
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: