11 Saltar al contenido

La chica de Marcos Llorente te pone en forma en la cuarentena

Patricia Noarbe, Paddy para los amigos, es una de las WAG’s más en forma de nuestro fútbol. La novia de Marcos Llorente llevaba ya un tiempo haciendo gala de su cuerpo 10 y de sus conocimientos sobre nutrición y deporte.

Sin embargo, ha sido durante esta cuarentena cuando la colchonera se ha decidido a lanzar profesional y digitalmente su pasión.

Te contamos cómo ponerte en forma con Patricia y cómo es la pareja del futbolista.

Paddy y su sueño

Patricia estudió DADE; es entrenadora personal y en su cuenta de Instagram es habitual verla haciendo deporte y compartiendo ejercicios muy útiles para todos sus seguidores (121.000).

En su perfil, la joven afirma que su sueño se ha cumplido al crear Paddyness, un servicio online de planes personalizados que combina entrenamiento y alimentación.

“Desde hace mucho sabéis que quería darle un enfoque ÚTIL a la cuenta de Instagram y por fin me ha servido para llegar a todos vosotros de una manera profesional y poder ayudaros uno a uno. Feliz de que @paddy.ness se haya hecho realidad y esté dando todos sus frutos”, comentaba en su perfil la WAG.

Tal y como reza su página web, recientemente estrenada, en Paddyness te ayudan a «conseguir cualquier objetivo que tengas a través de planes personalizados online, combinando la alimentación, el entrenamiento y los buenos hábitos siempre bajo nuestro lema: desde el interior hacia el exterior”.

Patricia se ha rodeado de un equipo de entrenadores y de profesionales de la salud para cada uno de sus planes. «Es algo que quiero matizar, pues mucha gente entrena sólo por tener seguidores. En mi caso yo termine la carrera hace poquito y decidí emprender en este proyecto basado en mi estilo de vida contando con un equipo para ayudar a la gente a cambiar sus hábitos, llevar una vida más saludable y conseguir sus metas», nos comenta.

La entrenadora realiza directos desde su cuenta de Instagram y sube constantemente recetas de platos saludables que ella misma cocina, muchas veces junto Marcos.

Patricia realiza boxeo, pesas y hasta se atreve con una disciplina tan complicada como el ‘pole dance’.  “No simplemente vas a empezar a entrenar y a comer de forma organizada, sino que muchos más cambios se estarán dando dentro de ti, vas a cambiar y sobretodo vas a aprender, vas a conocerte más y vas a mejorar”. Ahora, explica, va a sacar planes para ayudar en posparto y oposiciones.

Los resultados de su plan son visibles y medibles en su propia piel. De hecho, la joven ha publicado algunas fotos en las que se ve el cambio que se ha producido en su cuerpo.

La ‘fit girl’ ha comentado que ha aprendido mucho de Llorente; defensor, de la paleodieta, una dieta basada en productos biológicos como la carne, el pescado, el pollo y el arroz y que excluye los lácteos, los azúcares refinados, la pasta y algunas legumbres.

“Gracias a él empecé a cuidarme hace unos años y gracias a él me ha cambiado la vida. La palabra salud te define. Salud, para poder disfrutar de la vida al máximo, y salud, para asegurarte de que lo estás dando todo para cumplir tu sueño. Salud para ser feliz, como tú lo eres, y cómo me lo haces a mi», reconoció la joven en Instagram.

Pareja consolidada

La pareja lleva una vida saludable y sencilla. Ambos dedican su día a día a entrenar y son fieles de las buenas costumbres. Luchar por las metas, actitud positiva y determinación.

Llevan saliendo desde el 2013. El próximo mes de junio harán 7 años juntos. Ambos comparten la afición por el deporte y la buena alimentación. Esta cuarentena, según ha publicado ella misma en Redes, les ha servido para confirmar que están más unidos que nunca y que la convivencia es fantástica.

Es habitual verlos entrenar juntos, jugando junto a sus mascotas y haciendo bromas de todo tipo.

Marcos y Paddy forman un tándem perfecto. Deporte, vida sana y mucho amor entre la entrenadora fitness y el centrocampista del Atlético de Madrid.



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Ananda Rubio
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: