11 Saltar al contenido

la dinámica asiática con la que puedes aplanar abdomen

Hay muchísimos métodos fitness para aplanar el abdomen, sin embargo, hoy queremos hablarte sobre Zero Training, una dinámica sin impacto en las articulaciones que promete eliminar la grasa abdominal con tan solo hacerlo 5 minutos al día.

Eso sí, para que el efecto puede verse con el tiempo y mantenerse en el organismo tienes que adoptar un sistema de nutrición saludable que te permita gozar de buena salud y potencie el esfuerzo que haces diariamente para aplanar el abdomen.

Te puede interesar: Este es el reto de TikTok que busca tonificar y aplanar el abdomen en 7 días

Esta rutina es asiática lo cual es excelente tratándose de un continente considerado como ‘la cuna de los métodos para perder peso’. Realiza esta actividad en tus momentos libres o abre espacio en tu agenda apretada para que puedas comenzar a trabajar en aplanar el abdomen, son solo 5 minutos al día. ¿Estás lista?

aplanar el abdomen
Zero Training: una dinámica fitness para aplanar el abdomen. Foto: Freepik

Zero Training: una dinámica fitness para aplanar el abdomen

La instructora de yoga estilo Body Tone y autora del libro ‘Método Zero Training’, Tomoti Ishimura, es la creadora de este entrenamiento de poco tiempo diario que busca quemar calorías y darle al abdomen una apariencia mucho más delgada.

Se basa en ejecutar movimientos de estiramiento y respiración consciente por unos 5 minutos al día, de esta manera, se logra recomponer la postura, aumentar la sensación de bienestar y fortalecer el cinturón abdominal.

Por medio del libro, Ishimura detalla que el entrenamiento se debe realizar acostado sobre el suelo. Si te interesan este tipo de rutinas, puedes seguirlas por medio de su canal de YouTube.

¿Es efectiva esta rutina?

Claramente no se trata de una serie de ejercicios que tienes que seguir y esto puede poner a dudar a muchas personas que desean un cambio rápido. No obstante, hay que tomar en cuenta que para adelgazar y aplanar el abdomen hay que quemar más calorías de las que se consumen en el día y eso se puede lograr con buena alimentación y una rutina deportiva que dure unos 30 minutos.

Sin embargo, eso no quiere decir que el entrenamiento Zero Training no funcione, pues se trata de una rutina suave enfocada en el abdomen que puede ser realizada al final del día para estirar los músculos y fortalecer el core.

aplanar el abdomen
Zero Training: una dinámica fitness para aplanar el abdomen. Foto: Freepik

Además, con este método puedes mejorar la postura, permitir un mayor crecimiento muscular y generar más elasticidad en el cuerpo. Así que si te llama la atención no está de más que lo pruebes y descubras si el Zero Training te funciona para cumplir tu deseo de aplanar el abdomen.

Te puede interesar: Para principiantes: realiza estos simples ejercicios para definir y tonificar abdomen

Síguenos en nuestras redes sociales

Te puede interesar:



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Viviana Urbina
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: