11 Saltar al contenido

los 6 mejores entrenamientos sin equipamiento

Conocemos esta sensación: tu serie favorita de Netflix te está llamando y no puedes esperar a acurrucarte en el sofá. Cuando te das cuenta, ya han pasado unas horas. 

Todo el mundo se merece una pausa de vez en cuando… pero seamos honestos, nos pasamos demasiado tiempo frente a la tele. Y normalmente nos lo pasamos sentados o tumbados. Estos 6 entrenamientos para quemar grasa son una forma rápida de ganar energía. ¿Lo mejor? ¡Los puedes hacer delante del televisor!

1. Entrenamiento mañanero para despejarse

¿Sueles ver las noticias o programas matutinos en cuanto te levantas? Haz este entrenamiento mientras te pones al día. Estos movimientos te ayudarán a relajar la parte superior del cuerpo (como después de levantarte de la cama) y te llenarán de energía por el resto del día.

2. Entrenamiento tabata HIIt de 10 minutos

¿Con ganas de sudar la camiseta entrenando en casa? ¡Prueba este entrenamiento tabata de alta intensidad! Lo bueno es que este entrenamiento de cuerpo entero solo te llevará 10 minutos.

El tabata…

…es un tipo de entrenamiento a intervalos. Se trata de hacer un ejercicio durante 20 segundos a máxima intensidad, seguido de 10 segundos de pausa. Y repetirlo 8 rondas.

3. Entrenamiento de recuperación con rodillo de espuma

Este entrenamiento es uno de los favoritos del canal adidas Runtastic. Nos llegan muchísimos comentarios de gente que nos cuenta que la recuperación con rodillo de espuma les ha ayudado muchísimo: menos dolor de espalda, menos agujetas, recuperación más rápida, running más efectivo… ¡y la lista sigue! No hace falta que te masajees todos y cada uno de los músculos que aparecen en el vídeo cada vez – céntrate en la zona que te va mejor a ti.

4. Entrenamiento de hombros de 10 minutos

¿Quieres fortalecer los hombros y estabilizar las articulaciones? Trabaja en tus hombros con estos ejercicios con tu propio peso: no necesitas ningún equipamiento. 

5. Entrenamiento de cuerpo entero de 7 minutos para quemar grasa

Este entrenamiento de cuerpo entero para hacer en casa es corto pero te hará sudar. ¡Activa todos y cada uno de los músculos de tu cuerpo y quema grasa en este entrenamiento que no olvidarás! ¡Estos ejercicios te van a encantar!

6. Entrenamiento de abdominales para principiantes

Da igual cuál sea tu nivel de fitness, siempre va bien volver a los básicos de vez en cuando. Aunque este entrenamiento sea para principiantes, los ejercicios son duros y te harán sudar. 

¿Te animas a probar alguno de estos entrenamientos? Si eres de esas personas que piensa que nunca tiene tiempo para entrenar, esperamos que estas propuestas te ayuden a encontrar el tiempo. ¡Cuéntanos en los comentarios cuál de los 6 entrenamientos de cuerpo entero es tu favorito!

***



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Lunden Souza
Fuente de información

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: