11 Saltar al contenido

los mejores ejercicios para brazos

Un simple saludo puede delatarlas. Las llamadas “alas de murciélago” o bat wings son ese tejido colgante que sobra de tus brazos cuando no están tonificados y, aunque son comunes en mujeres de todas las edades, después de los 30 años suelen verse con mayor frecuencia.

¿Por qué se producen las alas de murciélago?  La acumulación de grasa se hace presente en los brazos al igual que en en el abdomen, la espalda o los muslos, todo depende del componente genético de cada persona, la edad, la actividad física y la alimentación.

Las alas de murciélago también aparecen cuando bajas de peso y no has acompañado esa acción con ejercicios para brazos para tonificar, por lo que la piel cuelga.

Leer más – Rutina para piernas y glúteos con salto de cuerda: transforma tu figura

¿Cómo atacarlas? De acuerdo a Healthline, no hay una manera de perder grasa en un sola parte del cuerpo, pero los ejercicios para la parte superior tonifican toda la zona y pueden ayudarte a reducirlas, específicamente aquellos enfocados en los tríceps.

Para reducir la grasa en el cuerpo son necesarios los ejercicios cardiovasculares, que te van a ayudar a quemar el exceso, pero para tonificar te harán falta ejercicios de peso focalizados.

Ejercicios para brazos sin pesas

La grasa localizada en los brazos es de las más difíciles de rebajar, por lo que te hará falta paciencia, perseverancia y muchas sesiones de ejercicios para brazos para poder librarte de ella.

Puedes elegir una rutina sin aparatos ni peso, que bien podría servirte de calentamiento, como la siguiente:

Estas rutinas sin materiales trabajan con el peso de tu cuerpo sin necesidad de usar mancuernas, pesas, ir al gimnasio o usar determinados aparatos, por lo que las puedes hacer en cualquier lugar. Como son de corta duración, son perfectas para cualquier momento que tengas libre, así que no tienes excusas.

Recuerda calentar antes de iniciar tu rutina y medir tus brazos antes de iniciar el entrenamiento, pues no siempre los cambios en las medidas son perceptibles a simple vista, aunque tengas tiempo haciendo ejercicios para brazos.

Ver más – ¿Probaste el “yoggatón”? Así es la técnica que mezcla el yoga y el reguetón

Síguenos en nuestras redes sociales

 

 



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Gabriela Caldera
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: