11 Saltar al contenido

Los nuevos batidos de Foodspring están ricos y ayudan a adelgazar de VERDAD

Foodspring chica deporte

El verano ha empezado oficialmente y ya estamos como locas sacando del armario toda la ropa más fresquita y fluida, así como bañadores, biquinis, shorts… Todos esos básicos que nos apetece lucir pero que igual, tras los meses del confinamiento, no nos hacen sentir tan cómodas. Pero, tranquilidad, para vernos mejor que nunca hoy queremos hablaros del nuevo lanzamiento de foodspring y se llama: Shape Shake 2.0.


Pero, ¿se trata del mismo producto que sus famosos Shape Shake? ¡No! Podríamos decir que se trata de su ‘evolución’, es una nueva receta pero que mantiene el riquísimo sabor de siempre y su textura cremosa. El Shape Shake original era como un tentempié para tomar entre horas, o como complemento dulce a una comida, y el nuevo Shape Shake 2.0 es un sustituto para cualquiera de tus comidas.

Esto significa que contiene las mismas cantidades adecuadas de nutrientes y minerales que una comida principal y nos ayuda a adelgazar* y sentirnos más sanas, fuertes y bien por dentro y por fuera. Ya lo sabéis, chicas, los batidos de foodspring son cómodos, fáciles de preparar y en verano, además, apetecen un montón, así que esta nueva idea nos tiene absolutamente fascinadas.

La firma, que lleva la nutrición deportiva al siguiente nivel y que es famosa por su revolucionario polvo de proteína de alta calidad con certificación ecológica, quiere con este lanzamiento que consigamos nuestros objetivos tanto de pérdida de peso como mantenerlo, y es que en foodspring consideran que los alimentos adecuados son clave para «una vida más saludable, feliz y productiva». Porque no es lo mismo adelgazar sin ningún tipo de control y limitando la ingesta de todo lo que el cuerpo necesita, que hacerlo de forma saludable y evitando el temido efecto rebote. ¿Queréis saber más, verdad? Deslizad.

Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Clara
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: