11 Saltar al contenido

moldea y da firmeza a esa zona con esta rutina

Incorporar ejercicios para brazos dentro de las rutinas de entrenamiento físico es importante para moldear y dar firmeza a un área del cuerpo que suele ser olvidada.

Por lo general, las mujeres se enfocan en trabajar y tonificar abdomen, glúteos y piernas pero casi no le dedican tiempo a mejorar el aspecto de los brazos o la espalda. No obstante, cuando quieren usar una blusa escotada recuerdan que esas zonas también son de relevancia para el trabajo físico.

ejercicios para brazos
Ejercicios para brazos. Foto: Freepik

Te puede interesar: 3 ejercicios con los que puedes tonificar y trabajar brazos en casa sin usar pesas

Ejercicios para brazos

Ciertamente los brazos son complicados de mejorar más no de trabajar, sin embargo, no es imposible cambiar su aspecto. Eso sí, es vital adoptar buenos hábitos alimenticios porque esa zona acumula mucha grasa y si no se cuida la comida, el trabajo termina por perderse.

placha
Ejercicios para brazos. Foto: Freepik

‘Push up’ con giro

Estando en la posición de la plancha alta, desciende hasta que el pecho esté a unos centímetros del piso. Cuando regreses a la postura de inicio, pasa la pierna derecha hacia el lado izquierdo, es decir, intenta cruzarla. Posteriormente, repite con la extremidad opuesta.

‘Triceps dips’

Busca una silla y ubícala detrás de ti (también puedes usar un mueble o una superficie baja y sentarte dándole la espalda). Apoya las manos sobre la silla y estira las piernas, luego, baja hasta que los glúteos estén a unos centímetros del suelo y sube. Este ejercicio para brazos puede ser agotador pero ofrece buenos resultados.

Plancha arriba y abajo

Lo primero es comenzar en la postura de la plancha alta, después de eso, baja un codo e inmediatamente baja el otro. Sube nuevamente cada brazo (como si marcharas con los codos). Regresa a la postura de inicio de este ejercicio para brazos y repite.

Push up renegado

Comienza colocando el cuerpo en  la postura de la plancha alta, luego, baja hasta que el pecho casi toque el suelo y regresa. Cuando estés en la posición de inicio mueve el codo derecho hasta que sobrepase la espalda (como si quieres halar algo). Repite el mismo procedimiento con el codo izquierdo y realiza nuevamente el push up.

Agrega estos ejercicios para brazos en tu rutina cotidiana

Te puede interesar: Ejercicios en la casa para disminuir la grasa acumulada en la espalda y despedirte de los ‘rollitos’

Síguenos en nuestras redes sociales



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Viviana Urbina
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: