11 Saltar al contenido

¿Quieres tener brazos fuertes y tonificados? Prueba con esta rutina

Si estás buscando la forma de mejorar tu apariencia luciendo brazos fuertes y tonificados debes comenzar a incorporar rutinas de ejercicios para las extremidades superiores.

Con este entrenamiento no tienes que pasar horas haciendo ejercicio, con solo 10 minutos diarios puedes comenzar a ver cambios positivos en el cuerpo.

Te puede interesar: 3 ejercicios con los que puedes tonificar y trabajar brazos en casa sin usar pesas

Además de trabajar los brazos, este entrenamiento te permite fortalecer y definir la zona de la espalda y el pecho. No es necesario que tengas un gimnasio en casa, lo único que necesitas son unas pesas pequeñas o mancuernas, si no tienes puedes usar unos paquetes de arroz o algún peso similar.

Rutina para tener brazos fuertes 

Para potenciar el efecto de los ejercicios puedes comenzar a chequear los alimentos que consumes y optar por un plan de comidas saludable y balanceado.

Levantamiento de pesas

No te desesperes, dedícate a trabajar cada brazo por separado y también incorpora en el entrenamiento levantamiento de pesas con extensión. Si no tienes pesas en casa no descartes este movimiento, agarra un paquete de pasta o arroz que tenga 1 kilo de peso.

brazos fuertes
Rutina de ejercicios para tener brazos fuertes. Foto: Freepik

Variación de flexiones

Existen distintos tipos de flexiones que pueden ayudarte a tonificar el tren superior del organismo. Reúne las 3 que mejor te funcionen y ponte manos a la obra.  Asegúrate de alternar de ancho a estrecho.

flexiones
Rutina de ejercicios para tener brazos fuertes. Foto: Freepik

‘Superman’

Para hacer este ejercicio solo tienes que acostarte boca abajo en el suelo con las extremidades completamente estiradas. Después de eso, eleva al mismo tiempo los brazos y las piernas dejando el vientre pegado al piso.

brazos fuertes
Rutina de ejercicios para tener brazos fuertes. Foto: Freepik

Súper movimiento

Este es el ejercicio plus de la rutina así que no lo dejes por fuera. Para el súper movimiento tienes que hacer una elevación lateral de bíceps, luego, pliegues al hombro y finalizar con una elevación.

entrenamiento
Rutina de ejercicios para tener brazos fuertes. Foto: Freepik

Con el tiempo puedes subir la intensidad y agregar más peso al entrenamiento. Es decir, cuando ya sientas que dominas la rutina, busca unas mancuernas más pesadas o sujeta elementos que tengan más peso del que tienes.

De esta forma vas a poder trabajar la zona superior del cuerpo y conseguir brazos fuertes y tonificados. Recuerda que esta rutina la puedes hacer todos los días durante 10 minutos.

Te puede interesar: Consejos de vestimenta para disimular los brazos gruesos

Síguenos en nuestras redes sociales



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Viviana Urbina
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: