11 Saltar al contenido

Receta baja en carbohidratos: tacos de ternera

¿Quieres unas vacaciones culinarias en México? Esta receta de tacos de ternera es deliciosa, baja en carbohidratos y alta en proteína, por eso es la cena perfecta.

Está bien saberlo:

Si quieres seguir una dieta saludable o quieres perder peso, no significa que tengas que limitarte a recetas bajas en carbohidratos. Los carbohidratos son uno de los tres macronutrientes. Son los encargados de aportar energía al cuerpo y son especialmente importantes para los y las atletas. Pero en los días en los que no haces mucho ejercicio y ya has tomado suficientes carbohidratos, o simplemente te apetece probar algo nuevo, esta receta baja en carbohidratos es una buena opción.

Bajo en carbohidratos: tacos de ternera envueltos en lechuga

Ingredientes para dos raciones:

  • 1 cebolla
  • 1 diente de ajo
  • 1 cucharadita de aceite de colza
  • 350 g de ternera picada
  • 1 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo
  • ½ cucharadita de semillas de comino en polvo
  • 1 cucharadita de pimienta de cayena
  • Sal (al gusto)
  • 4 hojas de lechuga
  • 4 cucharaditas de salsa
  • Zumo de media lima

Preparación:

  1. Corta la cebolla a dados y saltéala en aceite de colza hasta que quede transparente. Añade el diente de ajo prensado.
  2. Dora la carne picada de ternera en la sartén y añade las especias.
  3. Lava la lechuga y llena las hojas con la ternera picada y riega los tacos de ternera con la salsa y rocíalos con el zumo de lima. ¡Listo para servir!

Una ración contiene 420 calorías, 7 g de carbohidratos, 33 g de proteína y 36 g de grasa.

***

//check Cookie Opt out and User consent if(!getCookie("tp-opt-out")){ !function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n; n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script','https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '1594940627485550'); // Insert your pixel ID here. fbq('track', 'PageView');

}



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Julia Denner
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: