11 Saltar al contenido

Rutina de 4 minutos con ejercicios para tonificar todo el cuerpo

Las rutinas de pocos minutos son muy solicitadas por las personas que tienen una agenda muy apretada o no les gusta hacer mucho ejercicio. Por eso, te daremos un entrenamiento para tonificar todo el cuerpo en 4 minutos desde casa.

Por otro lado, puede que te encuentres buscando una alternativa rápida y eficaz para poner el cuerpo en forma. Sobre todo cuando llega el verano y la cuarentena pudo haber hecho que la figura no está en su mejor momento.

tonificar todo el cuerpo
Rutina de ejercicios para tonificar todo el cuerpo Foto: Pixabay

Te puede interesar: 3 ejercicios para tonificar glúteos y obtener una silueta espectacular

Si estás buscando estrategias que favorezcan tu silueta y te permitan definir el cuerpo puedes hacer esta rutina de alta intensidad. Eso sí, siempre es recomendable calentar antes de iniciar con movimientos rápidos. Además, para potenciar el efecto lo mejor es combinar el ejercicio con buenos hábitos alimenticios.

Entrenamiento de 4 minutos para tonificar todo el cuerpo

Paula Jaramillo, instructora de Zagros Sport, enseña cómo realizar una rutina que ayuda a tonificar todo el cuerpo en solo 4 minutos.

Puede que te imagines que los ejercicios son difíciles para poder quemar la mayor cantidad de calorías posible en poco tiempo. No obstante, la entrenadora propone una dinámica distinta.

tonificar todo el cuerpo
Rutina de ejercicios para tonificar todo el cuerpo Foto: Pixabay

Lo primero es iniciar con saltos en el mismo lugar (como si intentaras correr). Después de eso, abre las piernas, estira una y salta a un extremo para luego volver a la postura de origen. Repite el proceso con la pierna opuesta.

Por otro lado, la experta en acondicionamiento físico plantea dentro de la rutina hacer flexiones de brazo o lagartijas. Además, incluye ejercicios que simulan el movimiento de estar conduciendo una bicicleta.

Ciertamente es poco tiempo para ejercitar el cuerpo pero la idea es hacerlo todos los días y comer saludable para obtener buenos resultados.

Con esta rutina puedes tonificar todo el cuerpo en solo 4 minutos

Te puede interesar: Rutina fitness para tonificar brazos utilizando botellas de agua como mancuernas

Síguenos en nuestras redes sociales



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Viviana Urbina
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: