11 Saltar al contenido

Rutina de ejercicios de Ashley Graham para figuras con curvas

Por bastante tiempo las mujeres estuvieron influenciadas por un estereotipo de belleza que muchas veces es difícil de alcanzar, ya que varias de las referencias que existían parecían un tanto irreales. Sin embargo, con el paso del tiempo esto ha cambiado y las ‘mujeres curvy’ han ganado terreno, ya que al fin y al cabo, son tan hermosas como cualquier otra. Para ellas, esta rutina de ejercicios que ha compartido la modelo talla grande Ashley Graham.

A sus 33 años Ashley Graham es conocida como una de las modelos ‘curvy’ más importantes. Sin importar lo que otros puedan considerar por no cumplir los estándares de belleza que por muchos años fueron convencionales, ella demuestra que para la industria de la moda solo se necesita talento y belleza.

Ashley Graham ha compartido su rutina de ejercicios, ideal para chicas ‘curvy’ llamada ‘Thank Bod Workout Challenge’.

Te puede interesar: Busca una silla y comienza a trabajar para que no tengas glúteos planos

Rutina de ejercicios Ashley Graham

Ashley Graham
Ashley Graham. Foto / Instagram: @ashleygraham

La rutina de ejercicios de Ashley Graham consiste en un entrenamiento que a través de una serie de videos cortos de no más de diez minutos, se van ejecutando múltiples movimientos de bajo impacto, enfocados a distintas partes del cuerpo.

Con esta rutina de ejercicios la modelo Ashley Graham, demuestra cómo logra fortalecer y moldear su figura, sin pensar en una transformación rotunda, sino en tener mayor confianza. Más allá de perder peso, el objetivo es lograr una reflexión sobre la importancia de amar, respetar y agradecer por cada parte de nuestro cuerpo, logrando que te sientas más cómoda, fuerte y poderosa con tu imagen.

El ‘Thank Bod Workout Challenge’, es un reto que nos invita a celebrar la importancia de amar y respetar nuestro cuerpo, a pesar de sus defectos, cuidándonos por dentro y por fuera por igual. Una filosofía que Ashley Graham siempre ha defendido, especialmente luego de su embarazo, donde los cambios fueron notorios.

La sencilla rutina de ejercicios de Ashley Graham es para todas las mujeres que desean sentirse mejor con su cuerpo. Además no requiere de mucho esfuerzo, espacio o herramientas específicas.

Te dejamos aquí la rutina de ejercicios que Ashley Graham compartió a través de su canal en Youtube, para esas mujeres que desean mantenerse en movimiento, sintiéndose cómodas y mucho más seguras de su imagen.

Te recomendamos: 3 recomendaciones simples para perder peso rápidamente, basadas en la ciencia

Visita nuestras redes sociales para más contenido.



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Waleska Uzcategui
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: