11 Saltar al contenido

Rutina de ejercicios sencillos con una almohada para marcar el abdomen

Dale un giro a tu entrenamiento de siempre o implementa dinámicas que jamás te imaginaste, es decir, opta por ejecutar esta rutina de ejercicios sencillos que se hacen usando una almohada o cojín. ¡Moldea tu cuerpo mientras gozas de extrema comodidad!

Es posible que hayan días en los que realmente no quieras ni levantarte de la cama, sin embargo, eso no es excusa para dejar de darle al cuerpo una dosis de ejercicio. Conoce los movimientos que puedes hacer desde el confort de tu colchón, incluso, sin quitarte la pijama.

Te puede interesar: Ejercicios sencillos para tener un cuerpo con más curvas: solo 15 minutos diarios

¿Tu objetivo es marcar el abdomen y trabajar bien el torso? Entonces no puedes dejar de hacer esta rutina de ejercicios que, además de contar con movimientos sencillos y muy divertidos,  te ofrecen buenos beneficios que se aprecian con el tiempo.

Rutina de ejercicios sencillos para marcar el abdomen

Abdominales en V 

Inicia boca arriba, con la espalda y los pies elevados a unas 6 pulgadas del suelo (cama en este caso) y sosteniendo un cojín con las dos manos. Luego, sube el elemento y pásalo sobre tu cabeza mientras levantas también las piernas y formas una especie de ‘V’ con el cuerpo.

Para finalizar un abdominal de este tipo solo tienes que bajar lentamente los brazos con el cojín y extender las piernas hasta llegar a la postura de inicio. Realiza las repeticiones que te sean posibles durante 20 segundos corridos.

rutina de ejercicios sencillos
Rutina de ejercicios sencillos para moldear el abdomen sin salir de la cama. Foto: Freepik

Crunch inverso con almohada

Nuevamente boca arriba, pon una almohada o cojín debajo de ti con la finalidad de servir de apoyo para la espalda baja. Luego, eleva las piernas y sube tanto como puedas. La idea es que cuando las piernas alcancen los 90 grados las caderas se levantes del suelo o la cama. Repite el crunch inverso durante unos 20 segundos sin parar.

rutina fácil de piernas
Rutina de ejercicios sencillos para moldear el abdomen sin salir de la cama. Foto: Freepik

Russian twist con cojín

Para este movimiento tienes que sentarte en la cama con las rodillas flexionadas y los pies apoyados, aunque si deseas elevar la intensidad o dificultad puedes mantenerlos un poco arriba. Posteriormente, contrae los abdominales y quédate sentada en un ángulo de 45 grados, más o menos. Sujeta el cojín con las dos manos asegurándote que quede frente a ti.

Realiza un giro lento con el torso hacia la derecha y toca el suelo usando el cojín a los lados. Haz una pausa para que te quedes en esa posición por unos segundos. Mantén los abdominales contraídos y gira el torso hacia la postura central para luego voltear hacia el otro lado.

Este ejercicio puede ser realizado tantas veces como la persona desee o le sea posible de acuerdo a su condición física. El paso final es colocar el cojín frente al cuerpo y sentarse.

rutina de ejercicios sencillos
Rutina de ejercicios sencillos para moldear el abdomen sin salir de la cama. Foto: Freepik

¡Ejecuta esta rutina de ejercicios sencillos y moldea tus abdominales!

Te puede interesar: Olvídate de la celulitis aplicando estos sencillos pero efectivos consejos caseros

Síguenos en nuestras redes sociales



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Viviana Urbina
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: