11 Saltar al contenido

Rutina de ejercicios simples para tonificar muslo y levantar glúteos

Para tonificar muslos y levantar glúteos solo tienes que estar dispuesta a hacer esta rutina de ejercicios e incorporar buenos hábitos alimenticios. Esta combinación es la única que te permite mejorar la figura de forma natural y permanente.

Lo bueno de algunos ejercicios es que no solo funcionan para trabajar una área especifica sino que favorecen varias zonas al mismo tiempo.

Te puede interesar: 3 ejercicios para tonificar glúteos y obtener una silueta espectacular

Este entrenamiento es apto para hacerlo en casa o en cualquier espacio libre porque no requiere máquinas ni implementos fitness. Tampoco es necesario pasar horas ejercitándose, con 40 minutos 3 veces a la semana puedes ver resultados.

Rutina de ejercicios para tonificar muslos y levantar glúteos

Plié squat

sentadilla
Rutina de ejercicios para tonificar muslo y levantar glúteos. Foto: Freepik

De pie, coloca los pies más abiertos que el ancho de los hombros y asegúrate de que los muslos internos miren hacia adelante. Luego, puedes poner las manos cruzadas sobre el pecho.

Después de eso, sitúa la pelvis debajo y desciende en sentadilla hasta que los muslos estén paralelos al suelo. Regresa a la postura de origen y repite 15 veces.

Estocadas inversas con elevación de rodilla

levantar glúteos
Rutina de ejercicios para tonificar muslos y levantar glúteos. Foto: Freepik

Separa los pies al ancho de los hombros, luego, da un paso hacia atrás con el pie izquierdo y aterriza sobre la punta del pie. Posteriormente, flexiona las rodillas hasta crear dos ángulos de 90 grados.

Usa el talón derecho para empujar y estar nuevamente de pie. Mientras subes, ejerce presión en la rodilla izquierda llevándola hacia el pecho. Después, repite con el lado contrario.

Desplantes laterales

levantar glúteos
Rutina de ejercicios para tonificar muslos y levantar glúteos. Foto: Freepik

Para este ejercicio también debes separar los pies al ancho de las caderas, luego, da un paso largo hacia la derecha. Acto seguido, flexiona la rodilla derecha y empuja los glúteos hacia atrás, no te olvides de tener la pierna izquierda recta. Además, aprieta el núcleo y mantén el pecho levantado.

Apertura lateral de cadera (fire hydrant)

rutina de ejercicios
Rutina de ejercicios para tonificar muslos y levantar glúteos. Foto: Freepik

Este movimiento es increíble para tonificar muslo y levantar glúteos. Lo que tienes que hacer es adoptar la postura de la plancha alta sosteniendo el cuerpo con la rodillas y las palmas de las manos. Después de eso, sube una pierna y estírala por completo en el aire. Baja y regresa a la posición de inicio. Repite 15 veces con cada pierna.

Te puede interesar: 3 rutinas de ejercicios para lograr glúteos firmes y redondos que te tomarán 10 minutos

Síguenos en nuestras redes sociales



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Viviana Urbina
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: