11 Saltar al contenido

Rutina fitness para fortalecer y levantar los senos: fácil y rápida

Si quieres fortalecer y levantar los senos pero sin recurrir a tratamientos dolorosos o cirugías estéticas, entonces, debes inclinarte por esta rutina fitness para ayudarte con tu objetivo corporal.

Son muchas las chicas que sueñan con un busto más grande o menos caído, sin embargo, apostar por entrenamientos físicos es una buena idea para fortalecer y levantar los senos.

ejercicios
Ejercicios para fortalecer y levantar los senos. Foto: Freepik

Te puede interesar: Aislamiento fitness: rutina de ejercicios para hacer en casa y quemar grasa

Rutina fitness para fortalecer y  levantar los senos

¡Buenas noticias! No necesitas salir de casa o usar máquinas. Todos los movimientos de esta rutina son perfectos para hacer en la comodidad del hogar. Eso significa que no hay excusas, tú puedes.

Fondos para tríceps

ejercicios en banco
Ejercicios para fortalecer y levantar los senos. Foto: Freepik

Solo necesitas de una superficie para poder apoyarte. Usa el mueble, la esquina de la cama o algún objeto de una altura similar.

Lo primero que debes hacer es sentarte dándole al espalda al objeto y recargar los dos brazos en la orilla. Después, extiende las piernas totalmente. Posteriormente, eleva y desciende el cuerpo con ayuda de los brazos. Realiza 2 series de 10 repeticiones.

Lagartijas

levantar los senos
Ejercicios para fortalecer y levantar los senos. Foto: Freepik

Adopta la postura inicial de este movimiento, es decir, recuéstate boca abajo y apoya las manos del suelo para sujetar el cuerpo. Después de eso, extiende los brazos (para subir) y flexiónalos (para bajar). Acerca el torso al piso pero evitar tocarlo. Realiza 2 series de 20 repeticiones.

Presión con los brazos

levantar los senos
Ejercicios para fortalecer y levantar los senos. Foto: Freepik

Colócate de pie con las rodillas separadas tomando como guía la altura de los hombros. Luego, eleva los brazos a la altura de los hombros y une las palmas. Posteriormente, mantén presionadas las manos por 5 segundos.

Para darle más intensidad al movimiento ejerce un poco de fuerza en los brazos. Realiza 30 veces el mismo procedimiento y ¡listo!

Trabaja pecho y brazos para levantar los senos

ejercicios
Ejercicios para fortalecer y levantar los senos. Foto: Freepik

Fortalece esa zona del cuerpo con este ejercicio. Lo primero es ponerse de pie, luego separa las rodillas a la altura de los hombros y mantén la espalda recta. Después de eso, alza los dos brazos y dobla los codos.

Acto seguido, lleva los codos hacia adelante y hacia los laterales sin tocarlos. Por otro lado, es importante que mientras realizas el movimiento procures apretar los músculos del pecho. Realiza este ejercicio por 30 segundos, descansa y repite dos veces más.

Te puede interesar: Ejercicios para convertirte en toda una madre fitness

Escucha nuestro podcast América Factual y entérate de los hechos que son noticias hoy en el mundo entero

Síguenos en nuestras redes sociales



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Viviana Urbina
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: