11 Saltar al contenido

Rutina militar para tener el abdomen plano, marcado y quemar calorías

Para tener un abdomen plano y marcado puedes optar por entrenamientos militares porque estas rutinas tienen la ‘fama’ de ser súper intensas y efectivas a la hora de poner el cuerpo en forma y generar cambios notorios con mayor rapidez, especialmente, cuando los resultados se comparan con los que se obtienen al hacer rutinas más suaves.

Esos estilos de entrenamiento pueden ejecutarse para trabajar todo el cuerpo o para enfocar el trabajo en un grupo muscular en particular. Comienza a ejercitarte con rutinas militares para que presumas un abdomen plano y marcado en pocos meses.

Te puede interesar: Abdominales de pie: ejercicios para variar el típico movimiento y lograr un abdomen tonificado

Rutina militar para un abdomen plano y marcado

Indicaciones generales:

  • Realiza 3 sets de cada ejercicio.
  • Intenta hacer cada movimiento con la mayor intensidad que puedas.
  • Repite 10 veces cada ejercicio por set.
  • No es necesario usar elementos adicionales pero puedes poner un tapete de yoga o colchoneta para no lastimarte al hacer los ejercicios.
  • Vale destacar que el entrenamiento es de alto impacto, así que solo deben hacerlo personas que estén en buenas condiciones. Si existe alguna duda, es mejor realizarse un examen médico antes de comenzar con estos ejercicios.

Toques de pie en cangrejo

Colócate en la posición de cangrejo, es decir, boca arriba, con la cadera a pocos centímetros del suelo y con los pies y las manos en el piso. Después, sube un pie con dirección al cielo e intenta tocarlo con la mano del lado opuesto. Alterna con ambos lados y aprieta el abdomen para tenerlo plano y marcado.

Bicicletas con toques de punta

Acostada boca arriba, comienza a subir las rodillas hacia el cielo y pon las manos a la altura de las orejas. Lleva la pierna izquierda al pecho y gira el tronco para que el codo derecho toque la extremidad inferior. Luego, regresa a la postura de inicio y repite hacia el lado contrario.

Cuando hayas realizado cuatro movimientos de bicicleta, estira las piernas al frente, sube el tronco y procura tocar las puntas de los pies usando las manos. Mientras haces el ejercicio recuerda prensar el abdomen para que tus esfuerzos por tenerlo plano sean más sencillos.

Puente con levantamiento de pierna

Recuéstate boca arriba y mantén las rodillas flexionadas. Sube la cadera hasta que formes una escuadra con el cuerpo y mientras estás arriba, lleva una rodilla para el pecho, seguidamente, regresa y sube la otra rodilla. Desciende la cadera para que repitas todo el ciclo nuevamente. Con este ejercicio puedes alcanzar tu meta de un abdomen plano y marcado.

Toques de tobillos laterales

Comienza boca arriba doblando las rodillas y eleva ligeramente el tronco, luego, gira el organismo hasta que puedas tocar el tobillo izquierdo con la mano. Después de eso, vuelve al inicio para que alternes con el lado contrario. Seguidamente, regresa al medio y baja para luego repetir la secuencia. No olvides presionar el abdomen para que puedas obtener el efecto plano.

Corredores con flexión lateral

De pie, sube las rodillas cuatro veces con dirección al pecho e intenta hacerlo a máxima velocidad. Después, pon las manos a la altura de las orejas y sube una rodilla de forma lateral mientras intentas tocarla con el codo del mismo lado. Luego, repite toda la secuencia y recuerda tener el abdomen apretado.

Te puede interesar: ¿Cuál es el secreto para tener un abdomen plano y marcado? Expertos de Harvard lo revelan

Síguenos en nuestras redes sociales



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Viviana Urbina
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: