11 Saltar al contenido

rutinas para hacer en casa

Hay quienes quisieran lucir una figura definida y tonificada pero no son muy fanáticos de las rutinas de entrenamiento físico, para ellos, hay una opción súper divertida y es que sí es posible bajar de peso bailando. Esta alternativa es fabulosa para los que aman mover su cuerpo al ritmo de la música y quisieran pasar momentos divertidos mientras sudan, queman calorías y eliminan kilos de más.

¡Activa tus alarmas y disfruta del baile mientras recuperas tu figura! Comienza a bajar de peso bailando con movimientos aeróbicos que te permitan alcanzar un cuerpo mucho más delgado, definido y tonificado.

Te puede interesar: Las mujeres que aman bailar envejecen más lento y son más felices, según estudio

4 maneras divertidas de bajar de peso bailando

Con el baile no solo puedes olvidarte de los problemas mientras disfrutas de la música y mueves el cuerpo liberándote del estrés, con esta dinámica también puedes quemar muchas calorías y definir zonas específicas del organismo.

¿Tienes una agenda muy apretada? No hay problema, solo tienes que abrir un espacio de 15 minutos diarios para incluir rutinas de baile aeróbico con las que puedas divertirte, quemar calorías, entrar en calor y ponerte en forma. ¡Deja que la diversión del baile te dé estupendos resultados!

No te olvides de la alimentación pues se trata de un factor clave para que los objetivos fitness se consigan mucho más rápidos y se mantengan luego de haberlos conseguido.

Una rutina para bailar y ser feliz

¿Te encanta el baile y hacerlo te da felicidad? ¡Tu momento ha llegado! Aparta 15 minutos de tu día para que puedas realizar una rutina de baile que contiene una gran variedad de canciones pop. Con esta dinámica puedes bajar de peso bailando y divirtiéndote.

Baile aeróbico latino

Aunque está diseñada para 30 minutos, puedes ejecutar solo 15 minutos en donde te entregues por completo al baile. Con esta opción tienes un entrenamiento funcional que obtienes al bailar y puedes conseguir en poco tiempo. Además, trabajas todo el cuerpo.

TikTok challenge

Son 15 minutos de diversión en donde logras bajar de peso bailando todos los días mientras trabajas cada músculo del cuerpo. Con esta opción de moda también puedes disfrutar de las canciones y coreografías más populares de TikTok. No te limites por la edad, todos tienen derecho a bailar, divertirse y bajar de peso, aunque si te da pena puedes hacerlo en la comodidad de la casa y sin acompañantes.

Baile aeróbico al estilo hindú

Arma tu propia clase de diversión en casa para que puedas bajar de peso bailando mientras trabajas todo el cuerpo. Esta dinámica cuenta con un detalle particular y es que ayuda a tonificar y fortalecer el abdomen ya que muchos pasos involucran mover el tronco y la cadera.

Te puede interesar: A bailar: la salsa es uno de los ritmos que más ayuda a quemar calorías

Síguenos en nuestras redes sociales



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Viviana Urbina
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: