11 Saltar al contenido

Solo necesitas una cuerda de saltar para tener glúteos grandes y redondos

Tener los glúteos grandes y redondos no es imposible, para lograrlo se necesita determinación y esfuerzo pero no todas las mujeres están dispuestas a cambiar su estilo de vida para conseguir esos resultados. Sin embargo, si realmente quieres y te consideras una persona enfocada, no dudes en implementar esta rutina de ejercicio.

Vale destacar que el ejercicio no lo es todo, la alimentación juega un papel fundamental en la forma que tiene tu cuerpo. Procura evitar alimentos ricos en grasa y azúcar, sustitúyelos por meriendas saludables, almuerzos deliciosos y bebidas sanas. ¡Querer es poder y si estás dispuesta lo vas a lograr!

Te puede interesar: Trucos al vestir que te harán pasar de tener glúteos pequeños a lucirlos más grandes y redondos

El primer error es ver al ejercicio y la comida saludable como un sacrificio. Realmente, son herramientas que te ayudan a tener una mejor calidad de vida y por ende, una figura mucho más cuidada. Ahora bien, si eres amante de los dulces no tienes que despedirte de ellos, solo modificar las recetas y proporciones.

Rutina de ejercicio con saltos de cuerda para tener glúteos más grandes

Indicaciones:

  • Los movimiento con salto de cuerda se hacen por 1 minuto.
  • Los ejercicios sin cuerda se deben hacer por repeticiones.
  • Realiza cada ejercicio durante 1 minuto por 3 sets.
  • Toma un descanso luego de culminar el primer set.
  • Evita los descansos entre ejercicios.

Salto de cuerda

Sujeta la cuerda con ambas manos y comienza dando pequeños saltos rápidos mientras mueves el elemento en cuestión. Asegúrate de caer siempre con la punta de los pies.

saltar la cuerda
Rutina de ejercicios para unos glúteos más grandes. Foto: Freepik.

Sumo squat

Abre las abiertas separando el ancho de las caderas con los pies, luego, gira los pies y ponlos hacia afuera. Posteriormente, baja la cadera con los brazos adelante y la espalda sin encorvar. Toca el suelo con las manos y regresa a la postura de inicio. Haz 15 repeticiones por cada set.

glúteos grandes
Rutina de ejercicios para unos glúteos más grandes. Foto: Freepik.

Salto de cuerda con mini lunges

Agarra la cuerda pero, en lugar de hacer saltos verticales, da un paso ligero hacia adelante y otro atrás. Si te parece muy complicado pasar la cuerda por debajo de ti, intenta pasarla a los lados mientras haces todo el movimiento. Este ejercicio es muy bueno para tu meta de unos glúteos más grandes.

Sentadilla lateral

Luego de estar en la posición de la sentadilla, da un paso lateral y separa el compás. Recarga el peso en una pierna y baja la cadera un poco para formar un ángulo de 90 grados con la rodilla. Vuelve para ejecutar una sentadilla igual pero hacia el lado opuesto. Repite 15 veces con cada pierna.

glúteos grandes
Rutina de ejercicios para unos glúteos más grandes. Foto: Freepik.

Sentadilla con salto de cuerda

Cambia los saltos verticales y rápidos por un ritmo más lento con la cuerda. Cuando esté pasando por arriba de ti, realiza una sentadilla ligera y continúa con el ejercicio.

¡Listo eso es todo el ejercicio para unos glúteos más grandes, tú puedes!

Te puede interesar: Ejercicios de pilates para obtener unos glúteos más firmes, tonificados y redondos

Síguenos en nuestras redes sociales 



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Viviana Urbina
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: