11 Saltar al contenido

Un reto fitness para bajar de peso

Bajar de peso es una tarea compleja para muchas personas, sin embargo, hay dinámicas que buscan hacer que el proceso sea más divertido, motivador y agradable. Tal es el caso del ‘Chloe Ting Challenge’, un reto fitness que busca conseguir cambios físicos en dos semanas.

¿Estás lista para cambiar tu vida? Este método llegó para revolucionar el mundo fitness y ha obtenido bastante popularidad en redes sociales porque muchos aseguran que sí funciona.

Te puede interesar: Conoce de qué se trata el reto de la toalla: una dinámica para aplanar el vientre

Permanecer en casa motivado por el confinamiento ha servido de excusa para adoptar un nuevo estilo de vida en algunas personas que se han inclinado por las opciones saludables cambiando su plan alimenticio e incorporando rutinas de ejercicio que les proporcione un buen cambio corporal. Si este es tu caso, puedes animarte a probar esta dinámica para estar en forma en poco tiempo.

Fuente: instagram/

Conoce más sobre el reto fitness del momento

Los desafíos corporales suelen ganar atención porque ofrecen cambios increíbles en tiempo récord y este nuevo reto fitness parece ir en la misma dinámica pues su tiempo para comenzar a ver cambios se reduce a tan solo dos semanas.

El ‘Chloe Ting Challenge’ está diseñado por Chloe Ting, una famosa youtuber asiática que inició como blogger de moda y viajes pero progresivamente fue abriéndose camino en el mundo de la actividad física. Actualmente es reconocida como una de las influenciadoras fitness más famosas del mundo.

Su popularidad nace de las rutinas de entrenamiento que una vez compartió con sus seguidores, las mismas han sido el secreto de su impresionante cambio físico. Ella se distingue por compartir el secreto con el que trabaja, moldea y tonifica su figura.

Fuente: instagram/

¿En qué consiste el desafío?

Es una serie de entrenamientos cortos que deben ejecutarse con gran intensidad durante un período de tiempo de 14 días de manera ininterrumpida. Cada rutina posee movimientos cardiovasculares y de fortalecimiento que favorecen la pérdida de peso y ayudan a tonificar cada parte del organismo.

Aunque ‘Abs workout challenge’ y ‘2 weeks shred challenge’ son las rutinas de Chloe con más aceptación, ella también se ha encargado de preparar otras series o retos fitness que sirven de guía para entrenar otras partes del cuerpo y obtener beneficios.

¿Dónde están las rutinas de la dinámica?

¡Buenas noticias! Se trata de una guía fitness totalmente gratuita que puedes conseguir en su cuenta de YouTube o en su página web. Así que ese tiempo de estar mirando al techo sin hacer nada se acabó, es hora de trabajar en ti y en la figura que deseas poder lucir.

Con estas rutinas puedes despedirte de varios kilos de más, obtener un abdomen más delgado, plano y tonificado, mejorar el aspecto de las piernas y los glúteos en poco tiempo.

¿Te animarías a sumarte a este reto fitness?

Te puede interesar: Cuatro formas de saltar la cuerda para quemar calorías más rápido y tonificar el cuerpo

Síguenos en nuestras redes sociales



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Viviana Urbina
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: