11 Saltar al contenido

una dinámica quema grasa con poco esfuerzo

El entrenamiento LISS es una novedosa alternativa quema grasa que ayuda a tonificar el cuerpo y mejora la apariencia corporal pero sin exigir demasiado. Por eso, es una excelente opción para principiantes o personas que no puedan implementar movimientos de alta intensidad a su vida diaria.

Esta rutina de ejercicios fue diseñada por la instructora personal Kayla Itsiness, quien también es influencer fitness.

quema grasa
Entrenamiento LISS, una dinámica quema grasa de baja intensidad. Foto: Freepik

Te puede interesar: 4 maneras de hacer sentadillas para quemar grasa de las piernas

Entrenamiento LISS, una forma efectiva y quema grasa

Se trata de un sistema que ha ganado bastante popularidad porque trabaja toda la anatomía de manera efectiva, además, tiene un detalle particular y es que no requiere de un esfuerzo agotador.

El entrenamiento LISS o Estado Fijo de Baja Intensidad, en español, es una dinámica completamente opuesta a las rutinas de alta intensidad. Es decir, este sistema le permite a la persona ejercitarse sin aumentar mucho su ritmo cardíaco.

Para ponerlo en práctica solo debes seguir movimientos sencillos y poco explosivos. Por lo general, las rutinas del entrenamiento LISS suelen tener ejercicios estáticos (isométricos) o de poca intensidad.

entrenamiento
Entrenamiento LISS, una dinámica quema grasa de baja intensidad. Foto: Freepik

Beneficios de este sistema 

Con este método puedes obtener más resistencia y condición aeróbica debido a la dinámica de los movimientos. Además, favorece la fuerza y promueve la quema de grasa porque la usa como fuente principal de energía durante los ejercicios estáticos o lentos.

Por otro lado, cuenta con una ventaja adicional y es que puedes realizar este entrenamiento todos los días. El desgaste físico que demanda la dinámica fitness LISS es menor que las rutinas Tabata o HIIT.

Aunque si prefieres, puedes alternar para conseguir un balance entre los movimientos intensos y los de menor intensidad. De esta forma tendrías unos días de recuperación activa.

Con esta rutina quema grasa puedes darle un giro favorecedor a tu cuerpo, además, no es necesario tener máquinas o demasiado tiempo libre. Por otro lado, puedes buscar diversos ejercicios y armar tu propia rutina. Del mismo modo, puedes ubicarte en cualquier lugar vacío de la casa y ¡listo!

¿Te gustaría agregar el entrenamiento LISS a tu rutina fitness?

Te puede interesar: Aislamiento fitness: rutina de ejercicios para hacer en casa y quemar grasa

Escucha nuestro podcast América Factual y entérate de los hechos que son noticias hoy en el mundo entero

Síguenos en nuestras redes sociales



Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Autor/a: Viviana Urbina
Fuente de información

close

LA DIETA KETO

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA TOTALMENTE GRATIS! "LA GUIA" EL EBOOK EN PDF - LA DIETA KETO

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Recibe Las Últimas Novedades

Si quieres recibir por correo electrónico nuestras novedades e información sobre Dietas, Ayuda, Consejos y Productos Para Adelgazar,  Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

A %d blogueros les gusta esto: